“Nos atendieron muy amables”
Opinión sobre el TXOT'S

TXOT'S
Clasificado como N.º 29 de 118 Restaurantes en Empuriabrava
Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy amables y en una mesa con vistas a primera línea de mar. La comida normal, calidad precio correcta

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a neusfmrcec
gruptxots, Director General en TXOT'S, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por visitar Sidreria Txot’s! Agradecemos su comentario y nos alegramos de que la visita a nuestro restaurante fuera agradable. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Como siempre una apuesta segura. Pedimos patatas estrelladas con jamon y huevo, chipirones, bravas, verduras a la brasa, pulpo(brutal), sèpia, entrecot y filete de ternera. Los postres, como siempre acompañan la buena comida que sirven y nunca defraudan.
Repetiremos seguro!!!

Agradecele a joandY321UW
gruptxots, Director General en TXOT'S, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por visitar Sidreria Txot’s! Agradecemos su comentario y nos alegramos de que la visita a nuestro restaurante fuera agradable y disfrutara de nuestros platos. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 adultos y 4 niños.
Las hamburguesas estaban muy. Buenas y nuestras tapas también
La ecperiencuabdel guacamole nos sorprendió y la cheesecake buenísima.
Rapidez y gran trato por los camareros.
Precio no exagerado.
Volveremos seguro

Agradecele a Noelia M

Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas buenas y elaboradas. Toda una sorpresa y con unas vistas excelentes. La bomba de chocolate de postres es un espectáculo. Volveremos

Agradecele a Marvinro

Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Els sitio es acogedor junto al mar. Las tapas están buenas y a un precio correcto. Los camareros muy atentos (nos sirvió Alan) y el servicio rápido.

Agradecele a Noteajunto