Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado y con unas bonitas vistas al canal (aunque hay también habitaciones que dan a la carretera un poco mas baratas).

La habitación es amplia, con una cama confortable y grande, todo muy limpio.

El baño tenía la gracia de tener de cristal la pared que linda con la habitación, es decir con vistas panorámicas mientras uno se ducha.... Cada uno que se imagine.

El personal muy atento, pedimos el servicio de habitaciones para el desayuno y estuvo bastante bien.

En general todo muy bien, muy agradable, para repetir sin duda si vamos a Empuriabrava. Lo recomiendo sin duda, 4 estrellas bien merecidas.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MonicaMR2014
Montse E, Director General en Port Salins Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Apreciada Sra. Mónica.,

Le agradecemos que haya querido compartir con nosotros su sincera opinión acerda de su estancia en nuestro establecimiento el hotel Port Salins.

Sin duda es un gran placer comprobar que guarda un buen recuerdo tanto de las instalaciones , servicios , vistas desde la habitación y de nuestro personal.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo

Montse Espejo
Directora

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos, para el desayuno bufet, havia estado hace unos 4 meses y la verdad tenia muy buen recuerdo, primero decir que la calidad del producto, sigue siendo muy alta, pero ayer, el bocadillo de salmon, por ejemplo no estava, me sorprendio ver que la presentacion havia cambiado, quizas no estava muy cuidada, puntas de embutido, manteles sin planchar, con marcas de el doblado, vamos que por un bufet de 4estrellas y 15€ esperas que se tengan en cuenta estos detalles, le daremos otra oportunidad, la proxima esperaremos que este mejor presentado tanto la comida como los detallitos que marcan la diferencia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Aleixpacmodol
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Pasé con mi mujer la noche de fin de año, el hotel está muy bien aunque para mi gustos un poco caro para ser un 4 estrellas, aunque al ser una noche especial se puede entender (150€ la noche), vistas a la piscina y al canal, trato amable, y cerca de la playa

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a José Manuel D
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Aunque ligeramente caro, es una buena opción, con habitación amplia y vistas al canal. Su desayuno es más que correcto, sin gran variedad, pero con buena calidad, Sus instalaciones con un pequeño espacio de relax (bien mantenido y acogedor) quizás algo justas para su categoría. Ha sido una experiencia agradable pero no sobresaliente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Joaquin G
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

He estado este fin de semana con mi marido celebrando nuestro décimo aniversario de boda. Reservamos el pack romántico y la verdad, hemos estado muy bien, las instalaciones nos han gustado mucho, la piscina, el Jacuzzi y la zona de relax, todo muy correcto. La habitación amplia y limpia, y la terraza con muy buenas vistas al puerto y de fondo la playa.
El desayuno de buffet excelente, igual que todo el personal del hotel, muy amables y atentos.
Lo único que fue un poco inapropiado fue el tiempo de espera entre plato y plato, durante la cena.
Esperamos poder repetir pronto para verificar que el incidente de la cena fue un caso puntual, que estoy convencida de eso.
Muchas gracias a todo el personal del hotel, en especial a Paula, por hacer esta estancia tan encantadora.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mrbadia
Montse E, Director General en Port Salins Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimada Sra. Badia.,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo para escribir esta opinión sobre nuestro establecimiento el Hotel Port Salins.
Nos complace que hayan disfrutado de su Especial Fin de Semana Romántico con motivo de su decímo aniversario.
Sin duda es un gran placer comprobar que guarda un buen recuerdo de nuestras instalaciones , piscina, jacuzzi, zona relax, así como de la limpieza, amplitud y vistas desde su habitación . En relación al desayuno nos alegra que disfrutase de él y que el personal haya cubierto todas sus expectativas.
En relación al tiempo de espera en el restaurante, al tratarse del menú del chef con 13 platos suele ser un poco largo, de todas formas tomaremos medidas para evitar que vuelva a suceder.
Esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Montse Espejo