Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fatal la habitación sucia y por restaurar
Este hotel , necesita una limpieza a fondo en la habitación , llege y pelos en la bañera , me dijeron que la chica de limpieza ahí a muy cansada , vino
Otra sra y limpio con amoníaco desprendiendo un olor que ahogaba , le pregunté antes que prefería que lo hiciera con lejía y me dijo no tenemos , sólo nos dan esto , un bote de espray que no dice ni especifica su contenido .
Para no volver .
Mi documento de dni no lo encontraban ya que me dijeron que se lo dejara para tomar foc y después no me lo dieron .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 04081961rapana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vistas maravillosas. Personal muy correcto en la atención al cliente. Apartamento muy limpio y correcto. Comida buena, sin muchos lujos pero no te quedaban con hambre. Piscina grande y con mucho espacio.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento está perfecto, solamente he encontrado el mobiliario obsoleto y considero que si lo reformasen, el hotel ganaría mucho.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Carmen C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

En general todo estuvo bien, excelente ubicación, buena atención de todo el personal, la comida estuvo bien, no tuve la oportunidad de disfrutar la piscina, pero se veía muy bien, otra cosa muy importante el parking está incluido con el alojamiento. me volvería quedar en ese hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Inspiration168115
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable apartahotel con habitaciones un poco austeras pero cómodas.
El bufé muy bueno con platos de gran calidad,,tienen muy buena cocina,, por encima de muchos hoteles de cuatro estrellas.
Personal muy amable y atento.
Muy bien situado para acceder a muchos lugares de La Costa Brava.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a carchi15
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Buen sitio casi a 50m de la playa, con piscina, vistas fabulosas, opción a MP o PC, jardín, columpios...lo tiene todo! Eso sí, hace falta renovar mobiliario, con un lavado de cara ganaría muchos puntos, pero aún así repetiría

Consejo sobre habitaciones: Apartamento 1 habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2019