3.047 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal encantador,TODO lo demas penoso, penoso, penoso.
La comida es basura y congelado. Ya no por mi, porque no volveré nunca más pero porfavor os pido para vuestros futuros clientes gastaros algo más en comida de CALIDAD y un cocinero aceptable, que no saben ni freír un huevo. Seriamente un comedor social le da mil vueltas a este hotel u hostal.
No es ni mucho menos de el nivel que ellos afirman.
SUERTE

Agradecele a Viajero100000000
occidentalcalavinas, Guest Relations Manager en Occidental Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos darle las gracias por habernos elegido para sus vacaciones, y lamentamos escuchar que no llegamos a alcanzar sus expectativas en esta ocasión.

También, sentimos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de lo que esperaba y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar este servicio. Pero, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informar de que nuestro equipo de cocina trabaja con una rueda de menú de dos semanas en la que se pueden encontrar una amplia variedad de frutas y verduras frescas, además de carnes y pescados a la plancha, pastas, purés entre otras opciones. Además, nos gustaría puntualizar que todo miembro de nuestro equipo de cocina está formado para realizar su trabajo de forma satisfactoria, pero de todos modos pasaremos su comentario a nuestro jefe de cocina para su revisión.

Por último, le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y no dudaremos en felicitar a todos ellos por su buena labor durante su estancia.

Sería un placer para nosotros conseguir recuperar su confianza y hacer de su próxima estancia un recuerdo inolvidable.

Atentamente,

Alicia Carramiñana
Guest Experience Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estamos en el hotel , es mi tercera visita y ha sido HORRIBLE! Una habitación que parece una cueva con bañera, cuando te duchas el agua sale hasta el pasillo. En el neceser del baño la primera noche estaba lleno de hormigas . La cena es pésima de una calidad lamentable, nosotros acabamos no cenando. La habitación andamos metros y metros de pasillo. Y lo más lamentable es que el director habló conmigo y los touroperadores y lo que decía a ellos no era lo mismo q a nosotros. Cuando llegue a casa tomaremos medidas con El Corte Inglés. Me voy muy triste puesto que conocí este hotel y era maravilloso.
Lo único que se salva son los camareros de siempre que siguen siendo maravillosos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a noemi19711992
occidentalcalavinas, Guest Relations Manager en Occidental Cala Viñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Noemí,

En primer lugar, lamentamos que no haya disfrutado de esta última estancia como de las anteriores, ya que nos volcamos por hacer que todos nuestros clientes vuelvan a casa con un recuerdo inolvidable de sus vacaciones.

En relación a lo que comenta sobre su habitación me gustaría informarle que se trataba del tipo de habitación que había reservado para su estancia. Tras la primera noticia que tuvimos del agua de la ducha nuestro equipo de servicios técnicos fue a la habitación y se encargó de arreglar el problema. Por otro lado, nuestro equipo de pisos también fue a la habitación para asegurarse de que todo estaba en orden, y así lo hicieron día tras día hasta que hicieron el check-out el último día, como con todos y cada uno de nuestros clientes.

Lamentamos leer que la comida tampoco llegó a cumplir con sus expectativas y le podemos asegurar que nuestro equipo de cocina seguirá trabajando para poder mejorar en este aspecto.

Por último, me gustaría aclarar que siempre damos todo por intentar ayudar a nuestros clientes y lo mismo hicimos en este caso, sentimos que no lo viesen de esta manera. También, queremos que sepa que en ningún momento se omitió ni se cambió información que se proporcionó tanto a usted como a la agencia.

Una vez más, sentimos que no haya disfrutado de sus vacaciones y esperamos que haya tenido un buen regreso a casa.

Atentamente,

Alicia Carramiñana
Guest Experience Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos a finales de junio alojados en el hotel, a la llegada nos recibió una recepcionista excepcional, Laura, nos explicó todo con detalle y nos dió la sorpresa de que nos hacían una upgrade en la habitación y en el todo incluido,ya que somos my barceló y hemos ido a varios en los últimos años. Nos alojaron en una suite maravillosa con unas vistas espectaculares a la preciosa cala que hay justo en el hotel.
Por desgracia tuvimos un pequeño accidente con nuestro peque y ahí fue cuando Alicia estuvo en todo momento pendiente de nosotros y sobre todo de mi pequeño terremoto. Tuvimos todas la atenciones por parte de todo el hotel desde la dirección, recepcionistas, animación, etc. Siempre preguntando por él.
Destacar en cuanto al buffet a nuestro camarero Sergio, excelente profesional y persona, siempre pendiente de nosotros. También destacar a una cocinera del buffet rubia, pero no nos acordamos del nombre, diríamos que de Palma por su acento, nos hacía cualquier cosa que le apeteciese al peque y siempre amable y con una sonrisa para nosotros. La animación del hotel una pasada Ness y Santana un 10!
Sin duda que MyBarceló ha sido un acierto. Volveremos a este hotel y los demás Barceló que nos quedan ya que son buenísimos!
Hicisteis que lo que nos pasó quedase en un segundo plano y pudiésemos disfrutar de las vacaciones a tope.
Saludos de Paco y muchas gracias otra vez por tantos detalles y por su Barcy, son inseparables desde ese día.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Marinela P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel de vacaciones con la familia 10 días en julio. El Checking fue bastante rápido y la chica que nos atendió fue muy amable, Viajamos con nuestra hija de dos años y la chica de recepción le ofreció algo de comer y un helado al llegar ya que era bastante tarde y aún no habíamos almorzado. Muestra habitación era bastante amplia y tenía vistas a la playa. El hotel está bastante bien ubicado la playa del mismo Hotel es muy bonita y tranquila las instalaciones del hotel excelentes, Las instalaciones disponen de dos piscinas grandes para adultos y dos piscinas para niños, La piscina de los niños es bastante completa tiene toboganes y una casita la otra piscina de pequeños era una piscina simple. Desde la piscina puedes acceder directamente a la playa ya que está a unos metros de distancia del propio hotel totalmente pegado a las hamacas en la piscina. El hotel se encuentra repartido en varias plantas ya que está ubicado En una montaña el aparcamiento en la calle de detrás es bastante fácil. El trato de los camareros y de todo el personal excelente resaltando el trato del Camarero de la parte de la piscina Miguel, Un señor excelente con un trato quesito que no sea todo de 10 en toda la estancia, A nuestra hija cada vez que la veía le ofrecía galletas y todo lo que quería y no está todo muy amable y muy atento en todo momento. El resto de camareras tanto en el salón como en el resto del restaurante y del Hotel muy buenas y la dirección del hotel muy atentas a todas nuestras peticiones. La comida bastante variada y de calidad y los horarios de comida también acordes, Ya que era muy amplios. Sin duda las instalaciones y el propio hotel están adecuados para ir sobre todo familias con niños ya que puedes estar perfectamente en el hotel en la piscina y en la playa sin necesidad de moverte de las propias instalaciones. Algo que indicar si se puede llamar de favorable al menos por nuestra parte era que los espectáculos comenzaba muy temprano y terminaban rápido y si cenas sobre las 9:30 o 10:00 de la noche ya te lo perdías y no podías verlos. Bien es cierto que no es una zona Demasiado turística ya que es un hotel apartado, En una zona muy tranquila en la que no hay servicios externos, A excepción de un pequeño supermercado justo al salir del hotel, aunque a pocos kilómetros está Magaluf Te puedes encontrar todo tipo de tiendas y servicios diferentes y otras playas que visitar. Nosotros recorrimos gran parte de la isla no tuvimos problemas en alojarnos en el hotel ya que como digo está relativamente cerca de todo desde el aeropuerto tardamos unos 20 minutos. Sin duda un hotel que os recomiendo por su comida su tranquilidad su trato y su playa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a lamagonzalezj
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel ha superado con creces nuestras expectativas.. Te puedes alojar sin necesidad de cojer coche, porque dentro del mismo hotel no necesitas más, ya que con sus piscinas y la calita a 2 minutos lo tienes todo.
Dar las gracias a Alicia por su hospitalidad y que siempre estaba pendiente de todo, eres un encanto y como te dije, espero volver a verte el año que viene!!!
Todo el personal maravilloso, un abrazoooooooo y gracias

Agradecele a Jacquealler