“Buena comida italiana”

Restaurante Leonardo Sul Mare
Clasificado como N.º 24 de 136 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza agradable,con vistas impresionantes al mar.
Comida italiana de calidad.
Probamos la tabla de entrantes variados,que me pareció algo cara para dos y a la cuál le sustituiría la bola frita de arroz,es insulsa.
Las pizzas muy buenas.
Precio bebiendo solo agua,un postre,una pizza y la tabla de entrantes 42€

Agradecele a Pilar63
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a cenar con una amiga. Tardaron sobre una hora en darnos mesa, cosa que no nos disgustó mucho porque nos habían avisado.
Una vez habíamos pedido, tardaron más de media hora en traer los entrantes, media hora después todavía no habían traído la pizza. Pedimos la cuenta y nos fuimos. Si hubiesen tenido algún detalle en la cuenta, no me habría ido disgustada. Pero nos fuimos sin cenar y nos cobraron treinta euros...

No volveré.

Agradecele a Salamandrea
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda,broche de oro para unos platos muy bien elaborados y calidad de 10. El sitio muy acojedor, vistas privilegiadas y el servicio muy atento. Da gusto salir y sentirte como en casa. Muchas gracias por el "elixir", todo un detalle para acompañar el postre!!

Agradecele a PilPerez
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de estar en la playa y sin tiempo para ir al súper, decidimos ir a este italiano a cenar con los niños.

Servicio rápido y eficiente.
Las pizzas son al horno de leña y eso se agradece. La pasta con pistachos y gambas estaba bastante rica, y probamos también un carpaccio de breasola con una ensalada de gorgonzola y naranja. Todo bastante aceptable.

En cuanto a los postres, el tiramisú estaba rico y bastante abundante para lo visto en otros italianos. Sin embargo el appel strudel está hecho de una manera distinta, muy denso y poco hojaldrado que es como estoy acostumbrada a comerlo. Eso sí, una ración también generosa.

Un punto que tiene ganado este local y creo que es parte de su fama es la ubicación, y eso que era de noche, pero al mediodía tiene unas bonitas vistas al mar.

Agradecele a RocioPeriagoGarcia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenisimas a un precio estupendo, el único fallo es que fuimos por la noche y no pudimos apreciar las vistas. Eso sí, tuvimos que esperar una hora y cuarto hasta que pudimos cenar sin reserva.

Agradecele a brasanpa