Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado mí pareja y yo una semana en este hotel, las instalaciones del hotel fantásticas, nuestra habitación genial, la amabilidad del personal excelente. Si algún pero tuviera que poner sería en la comida, nos resultó muy repetitiva, no lo esperado para un hotel de cuatro estrellas. Por lo demás le daría un 10!!!

Agradecele a susana G
ALEGRIADosPlayas, Guest Relations Manager en ALEGRIA Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada susana G:
Gracias por elegirnos y por el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la restauración, pero intentaremos mejorar los aspectos que comenta para que su próxima estancia con nosotros sí sea de 10.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fenomenal la atención y dedicación de todo el personal del hotel. La presentación de la comida en el restaurante, la calidad de los alimentos y la profesionalidad de cocineros, camareros son para un sobresaliente.
Quiero destacar el buen hacer de un grupo de personas formado por sabiduría, destreza y madurez por un lado y la Juventud respetuosa y con mucho talento por otro. En todos los departamentos del hotel esta mezcla de canas y savia nueva creemos es el resultado de un lugar para pasar unas vacaciones perfectas.

Agradecele a ESfe e

Estimado ESfe e:
Gracias por estas palabras tan amables y la magnífica puntuación que nos otorga. Ha sido un placer recibirles y que ponga en valor públicamente a nuestro personal.
Nos encantará verles de nuevo por el hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está practicamente nuevo,todas sus instalaciones están muy bien cuidadas y hay variedad de ellas.La atención del personal es fantástica así como la de los animadores.La comida estå bien aunque al ser buffet un poco repetitiva.Las vistas desde las habitaciones son preciosas con vistas al mar y, finalmente la dirección nos dejó meter el vehículo en el garaje cuando hubo avisos de inundaciones hasta que pasasen de manera gratuita.

Agradecele a Arturo P
ALEGRIADosPlayas, Guest Relations Manager en ALEGRIA Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado Arturo P:

Gracias por elegir ALEGRIA Hotels para sus vacaciones. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tenerles de nuevo con nosotros próximamente.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado la semana del 10 al 15 de septiembre,no había apenas gente y de los que estábamos la mayoría eran franceses ya que existe un club llamado coralia(creo) que a lo que se dedican es a atraer turismo francés.
La habitación estaba bien con vistas al mar,la limpieza era buena.
Bufet regular comida elaborada habia poco donde elegir pero es verdad que toda la comida que hacían al instante estaba buena,postres siempre los mismos y no muy buenos,la gente que trabaja allí es súper amable y atenta al cliente para que no falte de nada.(mi hija quería yogurt de coco y se lo sacaron de dentro porq se había acabado y algunas cosas que se acababan se lo decías y lo arreglaban rápido).
Pasamos mucho rato en cafetería ya que fuimos en la semana de la gota fría y no hacia buen tiempo,las muchachas muy amables,para picar tienen patatas,revuelto,aceitunas y casi siempre había chuches.aparte si vas con el todo incluido había perritos,hamburguesas,sándwich,nachos.
Animación en la temporada que fuimos no había muchos niños y aún así como nosotros llevábamos 3 niños se ocupaban de ellos durante las horas que había animacion se lo curraban mucho.destacar a Maru sevillana un encanto,mi hija se pasaba con ella todo el día estaba encantada.
La playa pilla al lado,estaba limpia y sin aglomeraciones de gente,claro tampoco hacia muy buen tiempo!!.
Donde se encuentra el hotel no hay nada que hacer tienes que ir a la zona del puerto para ver movimiento.
La piscina muy limpia y muy fría el muchacho se encargaba todos los días a limpiar bien las paredes y dejarla reluciente.
Arriba tiene un solárium precioso que podrían aprovecharlo para hacer cosas o poner una barra y unos yacusis.
La gente de recepción muy amables te ayudan en todo lo que pueden.
Pues creo que ya lo he dicho todo espero que os sirva de ayuda.

Agradecele a neidichi
ALEGRIADosPlayas, Guest Relations Manager en ALEGRIA Dos Playas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado neidichi:

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

Tomamos nota de su comentario para seguir trabajando y aumentar vuestra satisfacción, ya que nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel estupendo todo muy limpio y la comida excelente
Todo buenisimo con una presentacion muy apetecible
El bufet abundante
Rico no riquisimo
Muy recomendable
Para repetir indudablemente
El verano que viene volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a tessa l

Estimada tessa l:

Gracias por confiar en ALEGRIA Hotels para sus vacaciones.

Nos encanta recibir este tipo de críticas y que hagan mención a nuestro magnífico servicio de restauración. Esperamos poder recibirles nuevamente y seguir sorprendiéndoles gratamente.

Un cordial saludo,