“Restaurante el Sanguchón”
Opinión sobre el El Sanguchón

El Sanguchón
Clasificado como N.º 22 de 119 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Descripción: Sandwiches con un toque Peruano, Platos tradicionales peruanos, Bebidas, Cockteles, Smoothies, Granizado de fruta natural.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanta su comida, muy buen servicio, calidad, cantidad y buen precio. Contentísima y enamorada de su comida. Además de que está en buen sitio, con el puerto y la playa muy cerquita.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a carmennayara
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, el lugar y el servicio. Sin duda el mejor restaurante peruano de España. Recomendado al 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Companion634629
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida excelente,el servicio buenísimo, real toque peruano. Imperdible y recomendado al 100%. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Malena32
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para degustar comida típica de Perú. Gracias Augusto por el excelente servicio, volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a arques_nutricion
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Después de una visita a la Bateria de Castillitos bajamos a Puerto de Mazarron para el almuerzo buscando este Bar-Restaurante por las buenas referencias que habíamos visto. Es un restaurante familiar. Nos atendieron de manera muy profesional y amable, nos explicaron los platos y como los hacen, nos recomendaron excelentemente y estuvimos muy a gusto. Lo mejor el trato y la comida con sabor casero y el frescor de la comida peruana. Excelente la yuca frita, el salteado, el sanguchon de torrezno, el de cerdo asado, coctel pisco sour, ceviche...de verdad muy muy recomendable la experiencia. Comida muy sabrosa y precio excelente. Tambien tienen cerveza peruana si quieres probar...nosotros disfrutamos de un tanque de Estrella de Levante helada que nos refrescó la corta espera hasta la llegada de los platos...en definitiva un Sabado perfecto. Muchas gracias familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jose2rodel