“Sitio Familiar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón salón-zona estar
Balcón
Dormitorio
habitación doble-literas
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Ale...
Crítico de nivel 1
“Necesito hablar con el encargado del apartamebto”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Llevo 4 días intentando hablar con el encargado de este apartamento y no responde a ninguno de mis mensajes. No buzón de alquileres, ni email y no me cojen el teléfono. Se supone q tengo q ponerme en conntacto con M Luz M y no hay manera de localizarla. Por favor necesito ayuda urgente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
15 ago 2018
El mismo día del aviso arreglamos la rotura de la cisterna.
LuciaS138...
“Sitio Familiar”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha parecido un lugar muy acogedor,familiar.
Farmacias, centro salud, comercios muy centricos.
Si puedo repetiré

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Hola Lucía, agradezco que os haya parecido un lugar acogedor. Estaremos encantados de volver a recibiros tanto a ti como a tu familia. Saludos
antoniods...
Albacete, España
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización tranquila, con una piscina enorme y buen ambiente familiar. La casa es fresca y cómoda. Por poner alguna pega, no le vendría mal tener horno. Pero todo fue muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1 ago 2017
Hola Antonio:
Gracias por tu opinión, espero para el año que viene si repites tener horno integrado en la cocina. Si puedes ponte en contacto conmigo por whatsapp. Saludos
Josam713
“Perfecto!!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy bonito, bien equipado, limpio, al igual que la urbanización, tranquila y muy bien cuidada, nos ha encantado!!!, un lugar para repetir...
Gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
19 sep 2016
Gracias Jose por tu opinion. Seguiremos trabajando para cómo poco mantenerlo así.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2016
Muchas gracias Pilar si repites el próximo año cuenta con la tostadora. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2