“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gentico
Logroño, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 10 días en mayo. Todavía era temporada baja y estaba todo muy tranquilo.
La casa está muy bien, limpia y con todo lo que se necesita para la estancia. Nosotros hicimos uso de la piscina que es un plus genial para la casa.
Gregorio estuvo muy atento con nosotros, diciéndonos sitios para ver, lugares para comprar,...
La casa está separada del pueblo, está en la urbanización pero dando un paseo se llega tranquilamente al puerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Disponer de piscina propia
Lo que menos te gustó: No había paseo de playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Jose Luis...
“La mejor elección”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Es una casa preciosa, nueva, tranquila, cómoda, amplia y muy bien decorada. Está a muy pocos metros de la playa (hay 3 enfrente) y muy cerca del paseo marítimo y del centro del Puerto de Mazarrón, donde hay infinidad de restaurantes, cafeterías y tiendas.
Los dueños son encantadores y muy atentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo que más me gustó fue la piscina privada con tumbonas y la barbacoa del jardín. También la limpieza.
Lo que menos te gustó: Que se me hicieron cortas las vacaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alicia Hu...
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

Sonia
Escribió una opinión el 31 de julio de 2011

Elena
Escribió una opinión el 11 de junio de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2