“ESTUPENDO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Desde 20€ la noche!!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dreamer31...
“ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Apartamento estupendo,buena ubicacion , tiene todo lo necesario para una buena estancia,Alfonso muy atento para lo que necesites,lo recomiendo.
gracias Alfonso un saludo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
maxvalle
Provincia de Granada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está muy bien situado. Es amplio, luminoso, con terraza. Muy bien de menaje y en excelente estado. Baño nuevo. Muy cuidado. Amplio. Excelente RCP. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Mariano M
“tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Puerto de Mazarrón es un lugar muy agradable, con playas limpias y protegidas del oleaje.
El apartamento es acogedor, y la zona muy tranquila.Los responsables nos han tratado fenomenal, como en familia.
En los alrededores está Cartagena, con un puerto espectacular y un patrimonio cultural espléndido, con el teatro romano como punta de lanza.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Muchísimas gracias por elegirnos para pasar tus vacaciones, ya sabes que estaremos encantados de volver a tenerte en nuestro apartamento. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2