Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Os aconsejo a visitar lo el lugar es increíble limpio y hacen los mejores desayunos de Benicarló y Peñíscola justos dora sabe donde están los mejores restaurantes con las tres B ,tienen animales muy bien cuidados y puedes llevarte tu mascota gracias dora por este trato ya que fue me segundo año y voy a volver soy un poco pesado pero me gusta la calidad

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tripabvisor123567
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 4años sin disfrutar de vacaciones elegimos este hotel para regresar con un sabor amargo....Nuestra experiencia: Mi hijo de 5años puso la botella de zumo encima de la mesita de noche y como tenía cristal se rallo en 2 partes.Avisamos al día siguiente.Nos costó 19 euros para pagar el cristal.Todavia estamos esperando la factura completa que nunca llegó...

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a karinakty
Dora B, Gerente en Hotel Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Que podemos decir... usted sabe porque no tenia antes la factura, ahora que ha pagado, ya tiene la factura.

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

El trato recibido por los dueños Dora y Paco es inmejorable. Supera con creces a hoteles de más estrellas, ellos no las necesitan porque son las verdaderas estrellas y alma del hotel. Ideal para ir solo, en familia, en pareja o con mascota, atienden a todos con cariño y alegría. El hotel gracias a la atención se convierte en un hogar. Los desayunos de Dora se adaptan a las intolerancias y no importa que algún dulce no puedas comer porque creará uno adaptado a tí. Gracias por las recomendaciones para comer el trosset, el cigronet, cor de carxofa, venicart, rex y para visitar el poblado íbero, Sierra de irta, las playas para perros. Os recomendamos dejaros guiar lo Dora por Paco.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MarisaM1303
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

he estado en hoteles de 4 estrellas que no le llegan ni a la suela de los zapatos, la gente extraordinaria y el trato buenísimo, el desayuno espectacular nada que ver con el tipico bufet de los hoteles.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a oscargonvei
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué decir....sitio tranquilo, con toque casero...el trato, excepcional.
Los desayunos...hay que probarlos, de palabra, tooodo se queda corto. Se nota el cariño y el mimo, con el que se lleva el hotel, en cada momento.
Visita en familia, con una adolescente de 15 años, que no sólo ha estado encantada, si no que quiere volver....
Dicho esto, me reitero...volveremos, mientras, nos conformaremos con intentar, seguir las recetas del blog de Dora

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a cobaya