“Bien ubicado y cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el a 100m. de la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Curiosity...
“Bien ubicado y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento funcional y agradable,
Buena relación , contactos comprensivos
aire acondicionado. solo en el comedor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
javierbT8...
Crítico de nivel 1
“Muy mala experiencia”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar, el piso no es el que sale en las fotos de este anuncio. Aquí pone que tiene balcón y en el que nos metieron a nosotros no lo tenía.

Nos han cobrado un 80% más del precio que ponía en la web para meternos en un zulo, a pesar de que el resto de pisos del edificio estaban vacíos; y eso que realmente no necesitábamos un gran piso.
La bombona del butano estaba vacía, y tuvimos que ir NOSOTROS a buscar una en los otros pisos. No nos recibió la mujer que nos cogió el teléfono, sino una empleada que tiene ella allí. Esta empleada nos ayudó con el gas, aunque acabó dejándoselo abierto (podríamos haber muerto). Después nos dijo que podíamos llamarla para lo que necesitásemos ya que en el piso no había de nada, ni siquiera fairy, y al llamarla, ni cogió el teléfono ni devolvió las llamadas.
Las camas tampoco estaban hechas cuando llegamos al piso y por la noche pasamos frío dado que no había calefacción.

La mujer con la que hablamos por teléfono (Amparo) fue muy desagradable y maleducada.
Por lo demás, las playas muy bonitas y familiares, y el piso está cerca del centro y de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2