“Muy mala experiencia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El trato por parte de las camareras ha sido horrible, nos han hablado mal y sin atender a nuestras necesidades en ningún momento. De 5 mesas 3 se han quejado por mala organización a la hora de traer platos o poca cantidad de comida. Otro cliente ha hecho una critica constructiva y le han respondido que le sud*an los c*jones, y que le da igual que no le diéramos de comer. Nunca más volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Alba N
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Con 4 platos por persona te puedes quedar bien. Si cobrasen la mitad no estaría mal.
Me parece que los precios son elevadisimos para la cantidad de comida que ponen.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a albertosH3427RR
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Fuimos el pasado fin de semana con la família, el trato fue exquisito de todo el personal y además respetan a la perfección la distancia de seguridad.

La comida es un escándalo ya sea en textura, gusto, materia prima y presentación. Especial mención al salpicón de bogavante ( abunda el bogavante ), los huevos rotos con espardenyes y trufa negra, el ceviche y el tatki de atun.
Como tiene terraza es también ideal para ir con niños ya que pueden jugar en el parque si ningún tipo de peligro.

Repeterimos seguro. Restaurante 100% recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a pepom766
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

La comida es espectacular. El sabor, la textura y la presentación son excelentes. Mucha variedad donde elegir y siempre te quedas con ganas de volver a probar otros platos. El servicio es super atento y están muy pendientes de tus demandas, además de rapidez y calidad. El ambiente es super acogedor, muy amplio y en muy buena zona. Sin duda, un lugar al que volver!! RECOMENDADÍSSIMO.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a fatmasekat
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Buenas mi visita al Parador fue una gran alegría, después de lo que está cayendo. Sitio de distancia perfecto servicio muy bueno y amable, la cocina sublime y con mucho cariño.
El vino súper bueno tome vino rebeldes gran vino.
Creo que hay mucha profesión y sensibilidad muchas felicidades i espero que continúe todo como está.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a 835javij