Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$ 148,12
desde US$ 41,52
desde US$ 72,94
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cogimos el paquete premium para los dos, incluyendo moto de agua 1 hora, la cual duró algo menos, y a continuación teníamos 1 horas de paddle surf y snorkel con motor acuático. Esta segunda hora nos dejaron en un barco nos dijeron que ahí teníamos los materiales y fin... dos tablas de paddle surf para 9 personas, 4 motores acuáticos para bucear, siendo 9 personas igualmente... esto lleva a tener que compartir y esperar o que ni te expliquen absolutamente nada. Y ya ni que decir que nos dejaron para bucear en el único rincón de la isla donde no había ni peces....
Una pena irme con sensación de poco después de pagar 132€
Doy 3 estrellas por el rato de moto de agua.

Agradecele a Curious799316
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me a parecido algo solo pensado para extranjeros. Nos quedamos sin una sola foto xq no t avisan d la capacidad de las tarjetas d memorias y sin avisarte t la encienden para grabarte un video. (Es decir, adiós memoria). Prácticamente no se molestan en hablar en castellano. Hemos empezado 10 min más tarde y acabado 5 antes. Te dicen que estas una hora bañandote y hemos estado 25 min. No tienen material suficiente para la gente. Las motos de agua muy bien. Me a parecido un verdadero timo.

Agradecele a yolandamG4935ST
West_Tenerife_Team, Gerente en West Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Yolanda, gracias por tus comentarios y recomendaciones;

Sin estas sugerencias de los clientes no podriamos mejorar como estamos haciendo dia a dia.

Siento que tu experiencia no haya sido de tu agrado, y no cumpliera tus expectativas

He de decirte, sobre las fotos, que dispones de un total de 118 fotografias, tomadas por el Capitan que te aconpañó durante el safari, y otras tantas de la parte de la multiactividad en la que se os ve perfectamente practicando paddle surf, el torpedo etc,,, (material del que esta disponible a compartir y el cual habeis practicado).

En relacion a las fotografias nuevamente, las cuales se enseñaron en la oficina, nosotros las guardamos tal y como se os ha indicado, durante un mes, por si en algun momento cambias de opinion, y las quieres adquirir, para lo cual puedes ponerte en contacto con nosotros o bien por telefono o nuestro mail.

Quisiera comentarte tambien, que no te preocupes si contactas con nosotros, que cualquier miembro del staff habla perfectamente castellano como sabras, y seras perfectamente atendida.

Gracias por habernos visitado, y espero que vuelvas a visitarnos muy pronto

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde un principio fue excelente el trato que recibimos de Paola, vickij, y la amable, simpática y profecional Baneza. Fue un día diferente en el que lo pasamos muy bien, para ser la primera ves que nos subimos en moto de agua estuvo estupendo ya que los chicos que nos guían son profesionales y explican todo muy bien, nos dieron fruta, agua, y toallas cuando estábamos haciendo las actividades. A la llegada, nos enseñaron las fotos que nos sacaron en la que las podíamos comprar y nos ofrecieron las duchas y toallas. En fin lo recomiendo un 100%, tanto por lo divertido que es, como por el trato que recibimos del personal, saludos a todos y en especial a Baneza que me ayudo mucho a hacer la reserva. No duden en ir, yo repitire.

Agradecele a JordanF1600
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, fueron dos horas que se pasaron muy rápido. Y el poder ver los acantilados tan cerca fue impresionante!!!

Agradecele a pepelolo94
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: West Tenerife

Excelente excursión y personal muy agradable.Sin duda para repetir!!!!! Nos dieron agua y fruta y el baño que nos dimos fue impresionante con unas vistas de los acantilados de los Gigantes espectacular.Lo recomiendo ✨

Agradecele a Francisco M