“RECOMENDADÍSIMO!!”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Íntimo restaurante de mesa y mantel, con techo de madera, que sirve pescados, mariscos, carnes y pastas. Disponemos de menú infantil.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor comida que he probado en Tenerife Sur. Mucha limpieza y la atención es buenísima. Pedimos sopa de tomate y arroz con pollo. La calidad de la comida es muy buena. Salimos muy contentos! Lo recomiendo 100%. Si van cerca de Los Gigantes antes o después iría a comer allí.

Agradecele a Patricia R
Escribir una opiniónOpiniones (467)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida genial, muy buena calidad precio, pedimos una sopa de marisco, una salmón a la plancha y una pechuga a la pimienta todo super bueno y las chicas que nos atendienton muy simpáticas un 10!

Agradecele a La Señora D
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante refleja la esencia de canarias, personal amable, comida tipica u muy rica y ademas precios muy buenos. Sin duda un lugar recomendable para comer o cenar. Lo recomiendo 100%

Agradecele a dimls92
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una parrillada con de todo y un precio buenisimo, ademas luego te sacan unos licores de la zona estupendos. Unos cracks!

Agradecele a Z1566LRdanielc
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Nos ha encantado comer en el restaurante. Hemos pedido la mariscada y botella de vino y hemos repetido en el choco. Repetiria siempre. Aconsejo comer aquí.

Agradecele a Tamaragarciaolivares