“Perfecto pero con excepciones”
Opinión sobre el Restaurante Pizzeria Samoa

Restaurante Pizzeria Samoa
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Cala'n Porter
Rango de precios: US$ 12 - US$ 26
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: MENÚ ESPECIAL Mediodía y noche. 22 primeros, 22 segundos y 12 postres a escoger, con aperitivo, bebida y chupito. Precio: 18,50 € REPARTO A DOMICILIO Ofrecemos servicio Take Away y reparto a domicilio de todos nuestros platos en toda la urbanización de Can Porter. Pedidos al tel: 683 287 518 PIZZAS ARTESANAS Ofrecemos una extensa variedad en pizzas, y elaboramos artesanalmente la masa, para ofrecerle la mejor calidad. RESERVAS Teléfonos de reservas: 971 377 162 696 532 614
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de salir de concierto y buscando una opción para cenar a las 23:30 nos atendieron con servicio de mesa en este restaurante. A priori, es una muy buena opción, pues la comida está bastante buena y nos invitaron a dos entrantes y licor de crema al finalizar. Tienen una carta extensísima además del menú (no se puede compartir). Por todo lo que comimos, el precio es muy barato.
Por un lado, nos soprendió la actitud del dueño, ya que fue el quien personalmente nos atendió e invitó a los entrantes, que no nos pudimos terminar por la cantidad de comida.
Por otro lado, es intolerable el trato a sus camareros. Debería cuidar las formas, ya que aunque con el cliente intenta ser amable o aparentarlo, su comportamiento con el personal del restaurante da una pésima imagen.
Una lástima.

Agradecele a Esther M
Escribir una opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos dos amigas a cenar y la verdad que nos gustó mucho tanto la comida como el trato recibido. Lo recomiendo sin duda, eso sí, reservar previamente ya que está bastante concurrido.

Agradecele a Alba R
Opinión escrita 5 semanas atrás

El restaurante en sí está bastante bien para lo que pretende ser, un sitio básicamente para turistas, con un menú muy amplio y variado a precio cerrado de 18,50 euros y una relación calidad-precio digamos que muy aceptable.
El problema lo tienen en la actitud de uno de sus camareros fijos, un chaval gallego para más señas, todo el tiempo acelerado y sobrepasado en los momentos cuando el trabajo le exige cierta rapidez y eficacia.
Su comportamiento entonces se convierte en poco profesional, rozando a veces lo irrespetuoso. Va con excesivas prisas de un lado para otro y atiende de mala manera y como a disgusto a los clientes, dando una mala sensación de nervios poco controlados, que obviamente transmite a los comensales. Te vas de allí con una sensación de estrés que no tenías al llegar.
En resumen, no disfrutamos de nuestro almuerzo y aunque éramos clientes muy habituales de muchos años, seguramente no volveremos por ese motivo. Lo sentimos de verdad por el dueño, porque es una persona encantadora y muy profesional, con una gran veteranía en este negocio.
Pero nadie va a comer fuera para luego volver a su casa estresado, por culpa de un camarero que te transmite de todo menos paz y relax.
Una lástima...

Agradecele a enricoguzman16
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con gran variedad de comida y un muy buen menú por 18,50€, tiene unos 20 primeros a elegir y otros 20 segundos. Un detalle que tienen es que nos pusieron unas patatas alioli antes de pedir. Destacar que los camareros son muy atentos y agradables. Restaurante recomendado!

Agradecele a ibanq2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2021

El dueño o encargado de coger la comandas, es una persona maleduca y sin tacto con las personas y menos con los niños.

Agradecele a juanjob691