Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2010

Estuvimos en Sa Barrera desde el 27 de Septiembre hasta el 3 de Octubre de 2010.

Es un hotel realmante agradable, sobre todo para gente que va buscando tranquilidad, confort y buen rollo. Está bien decorado, las habitaciones son bonitas y cuidadas con unos cuartos de baño espaciosos y agradables. La limpieza es total en todo el hotel. Se ve un alto nivel de cuidado de los detalles, lo que significa que el dueño se preocupa por su negocio (y por sus clientes) y lo cuida. La relación calidad precio en este hotel es muy alta. Un osasis de tranquilidad y confort sin lujos innecesarios.

Especial recuerdo para Grazia, el alma de el Hotel cuando nosotros estuvimos. Una mujer encantadora y amable, siempre con una acogedora sonrisa en la cara y siempre allí cuando la necesitaras. Un besazo Grazia!

Al ir en temporada baja ya no funcionaba el restaurante, pero el dueño tuvo la deferencia para con nosotros de proponernos un menu para cenar uno de los días que estuvimos. Muy bien, comida italiana de verdad (el dueño y parte del personal son italianos) muy rica y a un precio razonable. Los que vayais en verano lo podréis disfrutar

La zona es tambien bonita y tranquila, aunque la Isla de Menorca es tan bonita y tiene rincones tan encantadores, que este es uno más. Cala'n Porter es una urbanización en la que la mayoría son chalets y bungalows con población en su mayoría extranjera, yo creo que sobre todo ingleses y alemanes. Tiene una cala profunda y preciosa para poder bañarse. El hotel está sobre la cala con unas vistas espectaculares y tiene una bonita y bien cuidada piscina y tumbonas de diesño. El punto negativo de Cala'n Porter es que está lleno de restaurantes para guiris, así que o cenais en el hotel ó hay que buscarse la vida fuera. Bueno, cerca de la entrada a la discoteca Cova d'en Xoroi (no os la perdais bajo ningun concepto) hay un restaurante agradable, aunque limitado.

Para mi, el gran descubrimiento ha sido Menorca. No os la perdais. Eso si, abstenerse los bulliciosos, bullangueros, gente que vaya buscando marcha y follón, este no es su hotel, ni su sitio, ni su isla.

Agradecele a bottadoro
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2010

Sin duda, una de las mayores sorpresas que nos llevamos en nuestra visita a Menorca.
Estuvimos 5 noches alojados y todo fue muy agradable, especialmente el personal, muy amable en todo momento. Está situado en una zona tranquila de Cala´n Porter a pocos minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos andando de la cala que lleva el mismo nombre. Las habitaciones están bastante bien equipadas, destacando la comodidad de sus camas y la terraza, con buenas vistas a la piscina y a las crestas de la cala.
Si alguna vez volvemos a Menorca (que seguro que lo haremos), sin duda que intentaremos alojarnos en este magnífico hotelito.

Un saludo para el personal del Sa Barrera, gracias por todo.

Daniel y Pilar

Agradecele a Damatier84
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2010

sin duda calidad precio el mejor hotel en el que e estado nunca,todo super limpio,super amable todo el personal y muy muy cerca de una cala muy bonita(cala porter)menorca tanbien me a encantado y sin duda cuando vuelva este sera mi hotel y el que recomiende a todos mis amigos

Agradecele a lolobcn
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2010

He estado en hoteles en Nueva York, Punta Cana, Londres, Lisboa, Paris, Praga, Budapest, Berlin, Helnsinki, Rovaniemi, Roma y por casi toda España y el trato, amabilidad, comida, instalaciones y simpatía que he encontrado no los he visto en ningún sitio.
El dueño, Roberto, es la personificacion de la hospitalidad con la que nos recibieron, la personalización de cada una de nuestras peticiones, las sugerencias de visitas ofrecidas, la sonrisa con las que todos los miembros del hotel se dirigen a los clientes, las espectaculares cenas realizadas por el chef William (no dejeis de probar caldereta de langosta o bogavante, mejor que en Fornells), la simpatía y amabilidad de Grazia, la limpieza de las habitaciones... En fin, creereis que soy familia o tengo algo que ver con ellos, pero es verdad.
Absolutamente recomendable. Si vienes a Menorca, ven a este hotel.
¿Las estrellas?
Cada uno de las personas del staff del hotel es una estrella.

Agradecele a Asterix37
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2010

Cualquier hotel de 5*GL quisiera parecerse a este hotel. Estuve una semana de vacaciones en este precioso hotel, y fue excepcional, mejor que en casa. El trato, el servicio, la comida, la tranquilidad, el cariño de todo el personal.. hacen de este pequeño gran hotel un sueño.
Roberto, siempre atento y amable, muy pendiente de nuestras necesidades.
Isabel, la mejor guía de toda Menorca.
Gracia, su nombre lo dice todo. Es un sol.
Cristina, hacía que cada cena fuese especial.
Que decir de William, el cocinero, por su culpa vinimos con 5 kilos más!!!
Todos ellos excepcionales.
Hemos pasado unos días de ensueño. Totalmente recomendable. Con hijos, sin hijos, ancianos, jóvenes... todos tienen cabida en este hotel.
Pedro y Montse de Barcelona.

Fecha de la estadía: julio de 2010
Agradecele a Montse42