Hotel Sa Barrera
US$ 95
Sa Paissa(Cala'n Porter)
US$ 75
  • Piscina
Nelva Resort(Cala'n Porter)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
  • Estacionamiento gratis
Siesta Mar I(Cala'n Porter)
US$ 105
  • Restaurante
Hotel Playa Azul(Cala'n Porter)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
US$ 412
  • Estacionamiento gratis
Grupotel Mar de Menorca(Cala Canutells)
US$ 148
Cugó Gran(Sant Climent)
US$ 541
Siesta Mar(Cala'n Porter)
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Este Hotel, "Sa Barrera", ubicado en Cala en Porter, Menorca, es fabuloso.Nos gustó muchísimo.
Tanto por el trato recibido por el personal, como por la ubicación, como por las comidas, ayss!! que exquisitez de comidas; como por la limpieza. En resumen, nos gustó por todo.
Estamos seguros que si volvemos a Menorca nos volveremos a alojar en Sa Barrera porque no hay otro igual.

2  Agradecele a G-G-M30
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Tras leer otras críticas de viajeros elegimos este hotel, y se confirmó lo comentado. El hotel tiene 16 habitaciones, nos conocian y nos trataban de forma amable y cercana, la piscina muy cuidada y tranquila, y el emplazamiento con vistas al mar, perfecto. La Cala`n Porter es un destino muy agradable para recorrer Menorca y tiene una playa muy bonita y sin mucha gente.
Lo único que podría decir como negativo es que la habitación era un poco justa, pero por lo demás muy bien.

2  Agradecele a Maria0305
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Hotel pequeño pero encantador, regentado por italianos. El personal muy agradable, te hacen sentir como en casa y te resuelven cualquier duda que te surja. La cena en el restaurante (en la zona de la piscina) era uno de los mejores momentos del día (pastas y pizzas muy buenas, en un ambiente estupendo). Lugar muy tranquilo, estupendo para descansar. La única pega que le pondría es que en nuestra habitación, que daba hacia la calle, hacía mucho calor. Si regresáramos a Menorca, esa pequeña joya que nos ha encantado, es muy probable que nos alojáramos de nuevo en el Sa Barrera.

2  Agradecele a angel_exterminador
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Hola, estuvimos alojados del 22/06 al 04/07, si bien paramos poco ya practicamente desayunábamos en la mañana y regresábamos a dormir a la noche, he de decir que resulta del todo encantador y confortable, el personal es amable, atento educado y servicial dispuesto a ayudar o informar lo que sea preciso pero respetando la distiancia, muy tranquilo y muy buena ubicación como "cuartelillo", el desayuno me pareció muy bueno comparado con otros hoteles de mas categoría que hemos visitado, tambien alguna vez que otra hemos degustado las pizzas y son deliciosas (el dueño es italiano...) Por decir algo, si acaso lo único que echamos en falta que hubiese sido de utilidad es una pequeña nevera en la habitación

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Umiko_br
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Mejor de lo que esperaba. La ubicación es muy buena, justo arriba de Cala en Porter, y rodeado de restaurantes y bares. La terraza mirador es ideal para tomar algo al atardecer mirando la cala!
El servicio, lo mejor, y el hotel está muy bonito.
Alquilan coches también, que no lo sabía hasta llegar ahí.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Melisa S