Nelva Resort(Cala'n Porter)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 347
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Azul(Cala'n Porter)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Sa Paissa(Cala'n Porter)
  • Piscina
Siesta Mar I(Cala'n Porter)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Seguimos las opiniones de los usuarios y hoy podemos decir que las mejores coinciden con nuestra experiencia.
Tanto la ubicacion, como el servicio y el precio son de primera.
Sin duda el lugar para repetir en la proxima visita a la isla.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a ortisara
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Hotel con pocas habitaciones, pequeñas pero muy coquetas, con una terracita que da a la piscina. Las vista sobre cala en porter son magníficas, además tienen una pequeña terraza al aire libre donde sirven las cenas en verano que es magnífica.
El dueño es italiano y tienen un resturante especializado en dicha comida, todo casero y nada prefabricado. Muy recomendable la pasta fresca y las pizzas, aunque un poco corta la carta merece la pena cenar, buena relación calidad precio.
El desayuno buffet es bueno, quiza le faltaría algo de variedad, embutidos varios, fruta fresca, zumo natural si lo pides (aunque tienen jarras con el de brick); si lo pides te hacen huevos revueltos al momento, etc.
Muy buen trato por parte del dueño y el servicio, la limpieza bien, cambio de toallas cada dos días y de sábanas cada cuatro.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a RULMadrid
Opinión escrita 24 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

ace una semana estube alojada en este hotel y me quede encantada con el servicio la camida el desayuno muy varido y muy gustoso con el dueño me la pase riendome todos los dias una persona especial la limpieza muy buena y la chica muy atenta como calidad y precio muy bien y comodo para uno y su
entormo es muy espectacular esta a unos minutos de la espectacular discoteca cueva de xoxoi sus vistas son inolvidables y se tiene un amanecer de esos q no se olvidan la comida muy esquisita en todo sentido y su apetitosa picina se lo recomiendo este hotel para todas las personas quieran pasar unas vacaciones tranquilas y sentirse como en casa gracias por todo sigan asi siempre todos

• Estadía: abril de 2012
2  Agradecele a rreintegro
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

esuvimos en junio 2011 y nos parecio que por el precio no se puede ofrecer más, las habitaciones están muy bien de tamaño y son muy tranquilas. Ves la piscina y un poco de la cala desde la terraza, la comida es buenísima y aunque es italiana no es lo típico de pizza y pasta , tiene de todo y de muy buena calidad. Nos atendieron superbien, correctos sin sentirte acosado pero muy normales y educados y siempre dispuestos a ayudarte. Está cerca del aeropueto .

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a leire m
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Me aloje del 06 al 16 de agosto, y unicamente tengo buenas palabras. Para empezar todo el personal es encantador, te ayudan en todo lo que haga falta y te proporcionan toda la informacion posible de la isla. La limpieza es muy correcta. La habitacion es pequeña, pero acogedora, en la tele se ven casi todos los canales españoles, por no decir todos, las camas son comodas al igual que las almohadas (tienes dos tipos). El desayuno con muy buena calidad: pastas, fruta, cereales...etc, y que decir de la cena, excelente, a destacar la pasta, riquisima, merece la pena coger la media pension, estabamos deseando siempre que llegara la hora de la cena! En cuanto a la situacion lo mas cercano son las siguientes calas (calas coves, binidali, cala mesquida) , y lugares de interes como mahon, la fortaleza de la mola, san luis, binibeca, alaior... pero con coche llegas a cualquier rincon de la isla en no mas de 40 min, todo en menorca es bonito! La proxima vez que volvamos a Menorca seguro sera a este hotel. Gracias a todo el personal por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas, Jonathan y Irina.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a IrinaAD