“Muy bien calidad precio”
Opinión sobre el Hotel Sa Barrera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sa Barrera
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Opinión escrita 29 enero 2013

Pequeño hotel, buena calidad precio, me aloje con mi novia aquí en junio del año pasado y volvimos muy contentos. La cena espectacular, nos recomendaron un postre del que todavía me acuerdo. Quizás lo peor el desayuno, algo escaso en variedad y calidad.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a GonzaloVR
Escribí tu opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 6 octubre 2012

Seguimos las opiniones de los usuarios y hoy podemos decir que las mejores coinciden con nuestra experiencia.
Tanto la ubicacion, como el servicio y el precio son de primera.
Sin duda el lugar para repetir en la proxima visita a la isla.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a ortisara
Opinión escrita 13 mayo 2012

Hotel con pocas habitaciones, pequeñas pero muy coquetas, con una terracita que da a la piscina. Las vista sobre cala en porter son magníficas, además tienen una pequeña terraza al aire libre donde sirven las cenas en verano que es magnífica.
El dueño es italiano y tienen un resturante especializado en dicha comida, todo casero y nada prefabricado. Muy recomendable la pasta fresca y las pizzas, aunque un poco corta la carta merece la pena cenar, buena relación calidad precio.
El desayuno buffet es bueno, quiza le faltaría algo de variedad, embutidos varios, fruta fresca, zumo natural si lo pides (aunque tienen jarras con el de brick); si lo pides te hacen huevos revueltos al momento, etc.
Muy buen trato por parte del dueño y el servicio, la limpieza bien, cambio de toallas cada dos días y de sábanas cada cuatro.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a RULMadrid
Opinión escrita 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

ace una semana estube alojada en este hotel y me quede encantada con el servicio la camida el desayuno muy varido y muy gustoso con el dueño me la pase riendome todos los dias una persona especial la limpieza muy buena y la chica muy atenta como calidad y precio muy bien y comodo para uno y su
entormo es muy espectacular esta a unos minutos de la espectacular discoteca cueva de xoxoi sus vistas son inolvidables y se tiene un amanecer de esos q no se olvidan la comida muy esquisita en todo sentido y su apetitosa picina se lo recomiendo este hotel para todas las personas quieran pasar unas vacaciones tranquilas y sentirse como en casa gracias por todo sigan asi siempre todos

• Estadía: abril de 2012
2  Agradecele a rreintegro
Opinión escrita 6 marzo 2012

esuvimos en junio 2011 y nos parecio que por el precio no se puede ofrecer más, las habitaciones están muy bien de tamaño y son muy tranquilas. Ves la piscina y un poco de la cala desde la terraza, la comida es buenísima y aunque es italiana no es lo típico de pizza y pasta , tiene de todo y de muy buena calidad. Nos atendieron superbien, correctos sin sentirte acosado pero muy normales y educados y siempre dispuestos a ayudarte. Está cerca del aeropueto .

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a leire m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cala'n Porter o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
Apartotel Skyline Menorca
Apartotel Skyline Menorca
N.° 5 de 52 en Ciudadela

¿Estuviste en Hotel Sa Barrera? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Sa Barrera

Dirección: Calle Barrera 12, 07712 Cala'n Porter, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala'n Porter
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cala'n Porter
Rango de precios: $ 1.661 - $ 5.555 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sa Barrera 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Sa Barrera construido sobre una roca en la bahía de Cala en Porter , ofrece una espléndida vista al mar . Es una destino ideal para todos aquellos que busquen tranquilidad , confort y un clima romántico . Debido al ambiente romántico y clima relax que ofrecemos a nuestro clientes , la edad mínima es de 18 años . El hotel cuenta con jardín , piscina ,bar restaurante y unas vistas magníficas y con acabados hechos a mano , Hotel Sa Barrera desprende originalidad y un diseño único .Por el medio natural y el encanto italiano, el hotel es ideal para escapadas románticas, estancias entre amigos o para los amantes de la naturaleza.La ubicación del hotel es ideal, esta situado a 200 metros de una de las calas más bellas de la isla accesible por inolvidables escaleras. Encontrara muchos bares, restaurantes y tiendas cerca del hotel junto a la famosa discoteca "Cova d'en Xoroi".El hotel tiene una bonita piscina impulsada por una serie de luces que embellecen sus noches de verano. La amplia terraza es ideal para tomar el sol mientras se mira el mar. Todo está listo para que usted tenga una excelente relajación.Las 26 habitaciones tienen baño privado, secador de pelo y todos los artículos de baño. Con aire condicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión e internet, las habitaciones o tienen vistas al mar, al bosque o al monte toro.El hotel cuenta con un aparcamiento privado. No se permiten mascotas.El restaurante pizzería ofrece cocina mediterránea, sobre todo italiana, pero también sabores españoles y Menorquinos, productos de calidad, frescos y hechos en casa se propondrán. El rico desayuno se hará en forma de buffet.Además, se puede disfrutar de nuestros productos en su habitación con nuestro servicio de habitaciones diseñado específicamente para su bienestar. Nuestro bar ofrece durante todo el día, cócteles, bebidas y aperitivos. La recepción 24 horas ofrece la mejor información sobre excursiones, alquileres de coche, excursiones y actividades de la isla. Estará a su disposición todo lo necesario para sus días de playa (sombrilla, toalla de playa y cesta pick-nick).Le deseamos una agradable estancia en nuestro hotel, así como en Menorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Barrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Barrera Hotel Cala`n Porter
Sa Barrera Cala n Porter

¿Este es su perfil de TripAdvisor?