Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2010

Ademas de tener un servicio excelente, de estar muy bien situado, y de poseer instalaciones impecables, este hotel ofrece un servicio de cocina italiana que es de un millon de estrellas, no ya cuatro o cinco, y se ubica por encima del promedio de otros restaurantes que ofrecen el mismo servicio. Hay que felicitar al duegno y a su personal por el extraordinario trabajo que realizan dia a dia. Lo recomendamos entusiastamente!

Oltre un ottimo servizio,una privilegiata locazione vicina alla spiaggia, e pulite camere, Sa Barrera ci offre un servizio di cucina italiana d'un milione di stelle. Bravo per il patrone ed il suo staff per un lavoro ben fatto! Vi raccommando questo gioiello!

ENRIQUE AND ETELVINA OCHOA, DAVIS, CALIFORNIA, USA

Agradecele a VitoDavis
Escribió una opinión el 18 de junio de 2010

Desde el primer minuto al último, nos han hecho sentir mejor que en nuestra casa. La cocina Excelente, el cocinero digno de los mejores restaurantes y en todo momento pendiente de que todo estuviese a punto.
Es un Hotel pequeño, atendido de forma exquisita, excelente por todo el personal, desde el primero hasta el último implicados en atender las necesidades y deseos de los clientes. El hotel limpio, agradable, acogedor, siempre habia alguien dispuesto a ayudarte con una sonrisa. Todo el personal (pocos pero muy bien avenidos) atento, educado, amabilisismo, hablando distintos idomas, correctos y sobrepasando siempre las expectativas del cliente. Un lugar ideal para el descanso y la buena mesa. No sé por que será, pero en este hotel lo único que se oía un poco más alto (pero poco, por que en el hotel reina el silencio mas agradable), eran las risas, la alegria del personal al recibir a sus "invitados", a todos y cada uno nos hacian sentir especiales. Solo echamos una cosa en falta...más dias, para poder quedarnos en el hotel y seguir disfrutando a cuerpo de rey de Menorca.
Las fotos de la Web del hotel, son reales al 100%.
Sin dudarlo volveremos a Menorca, y sin duda alguna volveremos a este Hotel.

Agradecele a AnayAntonio
Escribió una opinión el 16 de junio de 2010

Nos encantó este hotel porque es muy tranquilo, muy familiar, muy limpio, con un gusto exquisito. Maravillosas vistas a la cala y muy cerquita para ir andando. Por supuesto equiparable a hoteles con muchas más estrellas. El dueño un encanto. Y no es el típico hotel con unas normas cuadriculadas sino más familiar. Si vuelvo a Menorca volvería a este hotel, sin duda.

Agradecele a SUPERHADA
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2010

La atención fue ideal durante toda la estancia, el estilo de decoración no corresponde con mis gustos personales pero está todo muy cuidado y la ubicación nos pareció perfecta.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a txusete
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2010

Estamos acostumbrados a viajar, y es uno de los mejores hoteles pequeños de las islas en los que hemos estado. Trato muy personalizado, vistas preciosas a la cala, la decoración muy cuidada, muy al estilo veneciano. No tiene categoría 3-3sup.* porque es pequeño, no tiene ascensor y algún detalle más pero equivale a esa categoría. Está a 10 minutos de Mahón.Es un hotel romántico, tranquilo, cuidado, ideal para respirar serenidad y disfrutar del paisaje.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Lauraval