TripAdvisor
Cala'n Porter
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

NO RECOMENDABLE.
manchas en toallas, olores a tuberías, no había aire acondicionado. Un simple ventilador.
Pedimos cambio de habitación al día siguiente con el coste que fuera al no haber podido dormir. Se nos dío como única solución solo la noche del día 26 en la otra parte del hotel 'siesta mar' ya que estaba todo lleno.
Imposible dormir antes de la 1 de la madrugada. Mucho ruido.
Después de todo, ni late check out te ofrecen.

Punto positivo:
El trato de personal de bar y piso muy simpático y agradable.
Desayuno variado, cena buffet como entrantes y a la carta como plato principal.

Para no volver. Decepcionante.

Agradecele a Sauvanne
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo 4 noches y 5 días con media pensión y la verdad que muy bien. Elegimos este hostal por las opiniones y no nos defraudó. El único pero, es el espectáculo hasta las 12 de la noche, pero la habitación que me pusieron no daba justo enfrente y no molestaba tanto.
Queremos destacar el personal tan amable y atento que fueron, James, Flor, Vito y el maitre de la cena servida en el Sa Païssa. Por otro lado, las chicas de recepción, no son amables y parece que no tengan ganas de trabajar.
También destacar la cena, buffet primer plato y postre y el segundo es a la carta. Que estaba muy bueno y hay 4 o 5 platos para elegir.
Es una buena elección si quieres ir a Menorca en temporada alta y no te puedes permitir algo superior.
Gracias por todo.

Agradecele a Becalpe
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hice la reserva con dos semanas de antelacion, para pleno Julio! y fue bastante barato, por lo que no me esperaba ese desayuno tan variado y bueno. Ademas la cena estaba muy bien para estar incluida en la media pension la verdad. Tanto mi amiga como yo nos pusimos en contacto con el hotel para pedir ciertos extras y todo fue muy facil y sencillo. Si no me equivoco la recepcionista que nos atendio en todo momento, tanto antes de llegar como una vez estabamos alli se llamaba Laura, y fue muy simpatica, paciente y de mucha ayuda.

Tambien la limpiadora muy maja y todo impoluto!

El hotel no tiene aire acondicionado senores, asi que si ya lo saben de antemano no vayan a quejarse de algo que ya saben, asi que si tanto les molesta el calor rasquense el bolsollo y paguen por esos lujos.
Gracias Sapaissa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos encantaria volver!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a SusanaMartinDiaz
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por 295€ 4noches en media pensión y por ese precio no puedo pedir mucho más...Es un hostal al que le han lavado un poco la cara, las habitaciones no están mal, aunque con alguna humedad y el mueble del lavabo bufado... Eso si, sin aire!!!! Si pillas una ola de calor como nos ocurrió a nosotras,olvídate de dormir porque era un horno, y el wc olía muy muy mal!!!
No hay nadie en recepción y tienes que ir a hacer el check in a otro alojamiento turístico cercano, la piscina es enana y a la vista de todo transeúnte, pero puedes utilizar la del otro complejo... desayuno horroroso y la cena estaba bastante bien.
Lo dicho, por ese precio no puedo pedir mucho más, eso si, tampoco pagaría más por este hotel

Agradecele a Beapemu
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Dos noches con media pensión. Nos pusieron una habitación mejor que la que habíamos pedido y todo genial. El personal muy amable. Muy buena relación calidad - precio. La zona muy tranquila. Para repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Elipa66