“Desastre”

Tuk Tuk Noodles Rincón de la Victoria
Clasificado como N.º 26 de 205 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, no había casi gente y tardaron bastante, pedimos sopa de fideos con ternera y arroz con verduras, se quivocaron y pusieron sopa y tallarines. Después lo cambiaron y cuando fuimos a comer la sopa de ternera con fideos no llevaba fideos , pero como no conocíamos la carta pensamos que nos habíamos equivocado nosotros, y a la hora de pagar decidimos volver a mirarla , y efectivamente NO LE HABIAN ECHADO FIDEOS SE LE HABIA OLVIDADO. Se lo dijimos al camarero se disculpó y NOS LA COBRÓ,aceptamos disculpas pero no hubo ningún otro detalle. ESO ES TODO.NO CREO QUE VUELVA A CENAR. UN DESASTRE .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a evarocle2
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de matrimonios y tardaron 2 horas en servirnos la comida, ya hartos de quejarnos, sin embargo los pedidos por teléfono si los servian rápido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ManuelCP1
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida ,se come de maravilla t los camareros muy simpáticos.
Fueron a comprar naranjas para el zumo natural de la niña,gesto que se agradece.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a alejandromC3501AL
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Ayer comí con mi marido y mis hijos de 10 y 7 años a mediodía, mientras pasábamos el día en la playa.
No fue necesario reservar.
Pedimos un par de brochetas de pollo teriyaki, muy rico, no picante y un par de rollitos de verduras, con una salsa agridulce que sí picaba algo.
En la carta se podía elegir la intensidad del picante, desde nada hasta muy picante (4 grados de pique). Pedimos noodles de arroz finos mixto, con pollo, ternera y langostinos, con verduras variadas, muy ricas,que compartí con mi hija . Mi marido, igual con versión picante medio, y picaba bastante. Y para mi hijo un menú infantil, con tallarines anchos con pollo. Pero al llevar verduras, me costó que se los comiera aunque estaban riquísimos.
No pedimos postre.
El servicio fue rápido y las camareras muy amables.
Repetiría sin dudar. Buen precio y comida abundante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Myllennia
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenisima comida en cantidad suficiente. El arroz con sus variedades de Curry es algo exquisito, recomiendo sus ensaladas, abundantisimas y super ricas, especialmente la "Ko Phi Phi". Servicio muy rápido y amable. Horario de apertura muy amplio con cocina abierta todo el día.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Verónica F