“Terraza de Encanto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SilviaS32...
“Terraza de Encanto”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me encantó el apartamento, amplias habitaciones, terraza muy acogedora, con vistas muy bonitas. Pierre y Vicky me ayudaron y facilitaron todas mis demandas con mucha amabilidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Gabriel_d...
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 3
“Muy buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena relación calidad precio. La atención por parte del dueño fue estupenda. El apartamento es muy acogedor, bien equipado y limpio.
Totalmente recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Eva Ma D
“Sensacional ”

➖ Nada. Todo perfecto.

➕ Todo. El lugar, muy tranquilo. Los dueños, muy simpáticos y cordiales. El piso, muy bonito y limpio. La terraza tiene unas vistas estupendas. Parking privado. Fin de semana de relax en un entorno precioso. Gracias Pierre y Victoria por dejarnos disfrutarlo. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2