“Calidad 100%”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida , buen servicio y sobre todo CALIDAD. Y buen precio. Cerveza bien fresquita. Es una tradición ir siempre que venimos a comer.Muy bien todo.

Agradecele a evarocle2
Escribir una opiniónOpiniones (653)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos para almorzar, pedimos mesa y nos dijo una hora aproximada, llegamos un poco antes de esa hora y a pesar de ello estuvimos más de una en cola esperando, pero lo mejor vino a la hora de sentarnos a comer, tras un rato de espera tuvimos que llamar a la camarera para que nos tomase nota, el pescado para nada estaba fresco, los chanquetes eran de bolsa, las sardinas súper malas y el remate llegó con unos boquerones al limón que parecían estar fritos como tres veces, se lo digo al camarero y con todo su morro coge un boquerón del plato y se lo come delante de nosotros sin llevarse el plato. Fue la primera y sin duda, la última vez que voy por allí.

Agradecele a Arreza_15
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a este restaurante por la buena relación calidad - precio. Raciones bien servidas, buen sabor, camareros atentos y rápidos. Aunque la señora de la PDA que toma nota a veces es un poco desagradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a kyramlg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, los precios son muy económicos, mejor llamar para hacer una reserva si no queres esperar, el propio dueño del bar gestiona tanto la reserva como la recepción a tu llegada. Los camareros son muy rapidos y la cocina igual. Esta muy masificado lógicamente porqué es el mejor pero no es problema, la terraza es muy grande.

Agradecele a 543alejandrot
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pescado excelente, bien frito con aceite renovado constantemente. Espetos buenos y abundantes.

Lugar muy concurrido y con carencias notorias como el confort en la sala y la rapidez conque te sirven dando la impresión de que quieres que te marches para volver a ocupar la mesa. No te ponen café por lo mismo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Miguel Angel S