Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Isabel Ma...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Casa totalmente equipada, buenisima casera. Casa céntrica y estupenda. Repetiría sin duda alguna. La recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
xan88
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento con todas las comodidades, cerca de la playa, con wifi gratuito, cerca de bares y tiendas. El mercadona está casi al lado. Para ser una planta baja no había casi ruidos y la zona es muy tranquila. La dueña del apartamento es encantadora, para cualquier duda sólo hacía falta llamarla. No hubo ningún problema, todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El salón
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Muchas Gracias por vuestra opinion, nos ayuda siempre a mejorar y tambien para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y la comodidad en vuestras vacaciones...
Manuel T
Comunidad de Madrid, España
“Recomendación segura”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El servicio fue muy bueno y agradable. La vivienda estaba muy limpia y muy buen ubicada, cerca de la playa para poder disfrutar de ella sin necesidad de perder demasiado tiempo para llegar. Cerca de supermercados, establecimientos de comida (bares, restaurantes, chiringuitos), farmacias, etc.
Los pequeños detalles que tiene la vivienda hacen que la estancia sea mas acogedora, una pena haber podido disfrutarla sólo 4 días.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Muchas Gracias Manuel, eso intentamos siempre, atenderos lo mejor posible, saludos ...
ermanue7
Oviedo, España
“Cuatro días muy buenos.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estancia muy agradable con mi esposa y mi perrita.
Silvia la propietaria muy amable, detallista y atenta.
El apartamento esta situado cerca de la playa, aunque por la fecha no fuimos a darnos un baño. Tiene también cerca supermercados, bares para un buen desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
ch0min
“COMODO Y BIEN SITUADO”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Un apartamento muy digno y bien cumunicado, situado cerca de la playa, silencioso.
Los propietarios cuidan los detalles para que pases una estancia confortable

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: su situación y la comodidad del alojamiento,ausencia de ruidos
Lo que menos te gustó: los edrredones: daban mucho calor
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2