“FANTASTICO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Al lado de la playa

Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Piscina de la urbanización
Piscina
Urbanización
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
TZASU
PAIS VASCO
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 16 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento precioso, comodo y muy cercano a la playa. Zona tranquila muy buena pra ir con perro y niño como fue mi caso. A pesar de que el tiempo no nos acompaño mucho, pudimos disfrutar de rincon, sus gentes y sus alrededores.
Que decir de Juan Antonio y su mujer, personas muy muy ambles que nos hicieron nuestra estancia muy agradable, siempre ependientes de que tal estabamos y si necesitabamos algo. De 10, ninguna queja, seguramente que nos volvamos a ver. Gracias Arantza, Rafa y Luka

Su edad 35-49
17 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos.
JHHols
Málaga, España
“Estupenda”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy contentos con el apartamento. Amplio, Muy limpio, muy bien preparado. Unos propietarios muy atentos a los necesidades de los huéspedes. Volveremos

Grupo de viaje: Young Children
20 nov 2014
Muchas gracias por tu opinión y por la valoración que nos has dado.
Un saludo y hasta cuando queráis venir de nuevo.
Rincón de la Victoria, España
Escribió una opinión el 6 noviembre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los servicios que ofrece el apartamento para trabajar tranquilo.
Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 nov 2014
Muchas gracias Pep por tu comentario.
Ha sido un placer conoceros y sabéis que tenéis las puertas abiertas de nuestro apartamento para cualquier otra ocasión que actuéis por Málaga.
Un abrazo muy fuerte.
Esthergv2...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado dos parejas con tres niños pequeños y han sido unos dias maravillosos. El apartamento esta muy bien situado, es muy bien amplio, moderno y con un monton de detalles que nos hicieron la estancia muy cómoda. Jose Antonio y su familia muy agradables y atentos en todo momento.
Esperamos repetir.
Gracias

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 may 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Nos alegra mucho que disfrutarais de nuestro apartamento y os esperamos cuando queráis con los brazos abiertos. Habéis sidos unos inquilinos más que recomendables.
Un saludo y besos para los niños.
Beatriz A
Atarfe, España
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 4 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Maravillosa estancia en el Rincón de la Victoria. Piso magníficamente equipado, amplio y muy bien posicionado. El piso se encuentra en una bonita y tranquila urbanización, con piscina y a 50m de la piscina.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
13 mar 2014
Muchas gracias por vuestra opinión sobre nuestro apartamento. Ha sido un placer conoceros y también nosotros pensamos que sois unos inquilinos fenomenales, ya que la vivienda la dejasteis maravillosamente bien. Lo dicho, personas más que recomendables como inquilinos de cualquier apartamento, con gente como vosotros no hay ningún problema.
Un abrazo y muchos besos para vuestras niñas.
José Antonio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 53
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar