“Fue extraordinario!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laaura P
L'Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
“Fue extraordinario!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Eramos dos adultos y una adolescente.
El ático esta situado en una zona muy tranquila, cerca de zonas comerciales, a 5-10 min de la playa a pie.
El mobiliario esta muy bien cuidado, muy nuevo y muy limpio todo. La terraza esta muy bien, muy amplia, soleada y con vistas al mar. El padre de la propietaria, un hombre encantador, muy amable y muy atento con nosotros.
El paseo marítimo esta llenos de bares y tiendecitas, ideal para pasear por la noche.
Tiene cerca el acceso a la autopista para ir a visitar otros pueblos o hacer excursiones.
Lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar del Rincón de la Victoria.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: La piscina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 sep 2014
Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia y de que lo hayais encontrado todo a vuestro gusto. Un afectuoso saludo y gracias por vuestra amabilidad.
Mª Carmen...

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2012

Pedro, Em...
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2