“Salidas con amigos ”

Clasificado como N.º 7 de 185 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el famoso paseo marítimo de la cala, en unas de la mejores playas de la costa con 1 primeras vistas al mar y ambiente tranquilo y relajado para pasar un día inolvidable
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicitamos a Pedro y Paloma por su atención, pedimos un arroz negro que estaba de muerte, olé, olé, olé tus huesos para el encargado del arroz, sigue con tus exquisiteces

1  Agradecele a Antonio P
Escribir una opiniónOpiniones (565)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este chiringuito unos amigos y yo, y hemos pedido arroz negro y para nuestra sorpresa nos hemos encontrado con lo que voy a mostrar en las fotos, se lo hemos comentado al camarero y muy amablemente ha llamado al cocinero y nos ha entendido, nos ha dicho que eso era parte del chopito, cosa que dudo mucho, espero que no afecte a nuestra salud, desde luego no volveremos a pisar este chiringuito

1  Agradecele a matildem884
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

El mejor chiringuito de la cala del moral respecto a elaboración, productos y calidad de los platos, cosa que también se paga un poco en la cuenta, pero sin grandes excesos a mi parecer. Alejandro, Pedro y resto de miembros del personal, muy amables y atentos. Totalmente recomendando

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Pinnuzo
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Es, sin duda, el mejor chiringuito de La Cala. Buena calidad y buenos precios. Los postres de los mejores que hemos probado nunca, caseros y mucha variedad. Además el servicio suele ser rápido y eficiente. El camarero, Luis, es muy agradable, educado y atento con todos, los pequeñajos le adoran.

Agradecele a GoPlaces825209
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya había venido varías veces. He venido con mi hermana y mi cuñado, de Zaragoza, y les ha encantado. Mi recomendación ha sido un éxito. Un género espectacular, la localización es idílica y el trato espectacular . Pedro es un crack, aconseja con mucho criterio y nos ha atendido como siempre, de escándalo. Paloma siempre atenta y servicial. Me han echo quedar de lujo. Un placer. No es que sea recomendable, es imprescindible venir. Repetiréis!

Agradecele a Jose Manuel G