“Nunca falla ”

Clasificado como N.º 7 de 186 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el famoso paseo marítimo de la cala, en unas de la mejores playas de la costa con 1 primeras vistas al mar y ambiente tranquilo y relajado para pasar un día inolvidable
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solemos venir con frecuencia. Espetos correctos. Pescado fresco espetado excelente (nos dejamos asesorar por las recomendaciones de Adri). Hoy hemos probado por primera vez arroz caldoso con bogavante, exquisito. Manuel es un gran maestro arrocero, seguiremos probando el resto de arroces. Y los postre buenísimos. Gracias al camarero Luis por su atención y simpatía!

Agradecele a m_josen550
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio!! Como siempre Jesus atento en todo momento. Todos los años venimos a comer pescaíto, un 10.

Agradecele a Luchijulia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la comida súper buena y las vistas a la playa muy bonitas. Nos atendió Pedro, el camarero.

Agradecele a JocelynT316
Opinión escrita 4 semanas atrás

He comido muchísimas veces con mi familia en este restaurante y la comida y el servicio son de una calidad excelente, todo lo que pidas es garantía de éxito, lo recomiendo al 100%. En concreto, me gustaría destacar la atención de Luis, que es súper amable y muy atento con todos los clientes!!!

1  Agradecele a martadW2853BM
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Felicitamos a Pedro y Paloma por su atención, pedimos un arroz negro que estaba de muerte, olé, olé, olé tus huesos para el encargado del arroz, sigue con tus exquisiteces

1  Agradecele a Antonio P