“Helados inmejorables”

NONNA helado artesanal (Rincón de la Victoria)
Clasificado como N.º 1 de 8 Postres en Rincón de la Victoria
Descripción: Heladería con una elaboración muy artesana de sus productos, con una rigurosa selección de las mejores materias primas para sus recetas. Sabores excepcionales y una atención cuidada a nuestros clientes para que no solo tomen un helado, sino que vivan buenas experiencias.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que eran artesanos,y para nosotros los mejores, hay más heladerías en el paseo marítimo pero vamos aposta a esta, sabores espectaculares y todo muy rico. 100%recomendable

Agradecele a evarocle2
Escribir una opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a probar los helados de allí, y la verdad que normalitos, aunque dentro de lo normal están buenos.

No tienen gran variedad de sabores, la verdad que la elección está limitada por escasos sabores. Nosotros hemos elegido chocolate blanco con frutos rojos y kinder. El de chocolate blanco lo recomiendo, está bastante bueno.

Por otro lado tienen los bubbles, una especie de dulce/crep que está riquísimo. Lo hemos probado y nos ha encatado. Nada pesado, ideal para compatir. Lo recomiendo 100% y merece la pena ir expresamente a probarlo

Agradecele a analeon264
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Sabores originales y muy ricos , estos son algunos pistacho con chocolate blanco , tarta de la nonna , nomna , conguitos , speculus y tocino de cielo con yogur

Agradecele a Fulgencio R
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al no haber de varios de los sabores de helados que quería tomar, le explico al chico que me atiende amablemente que decido tomar una tarrina pequeña en vez de un bubble waffle mientras le pago. En esto se mete una señora mayor, que presumo encargada/dueña del local a increparme diciéndome que es la tercera vez que reponen en el día, y que ‘eso es lo que hay, que es domingo y que pretendía’ sin haberle pedido yo explicaciones de ningún tipo. Para trabajar de cara al público, hay que tener un mínimo de modales.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 171juanjoseb
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hijo de 10 años fue a pedir un helado, que le cobraron casi 5 euros por una taza con dos gustos que casi no pudo comer, uno tenía mucha sal y el otro canela, no digo que esté mal, pero en estos casos alguien debería avisar a los clientes que tienen estos sabores

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 65fabiana