Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Boquerone...
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estupendas vacaciones. Los propietarios muy atentos. Muchas gracias por hacernos las vacaciones confortables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
12 sep 2018
Muchas gracias por sus comentarios favorables. Verdaderamente ha sido un placer el haberlos tenido alojado. Reciban mi más cordial agradecimiento.
Storytell...
Crítico de nivel 2
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento estupendo, muy agradable, limpio y con todo lo necesario.
La piscina genial para los niños

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchas gracias por su comentario favorable. Todo mi agradecimiento por haber escogido mi alojamiento para pasar sus vacaciones. Cordiales saludos.
Quest7900...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento estupendo, todo muy nuevo, bien conservado y muy limpio. Los propietarios muy atentos. Estuvimos como en casa, sin ninguna duda para repetir muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2018
Muchas gracias por su comentario favorable. Ha sido un placer el haberles tenido alojados. Cordiales saludos.
sonia1973...
Hannover, Alemania
“Fenomenal!”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso apartamento! Hemos pasado un tiempo fenomenal. Nos hemos sentido muy muy bien. Todo estupendo. Los dueños muy muy buena gente,no había ningún problema. Muchísimas gracias por todo!!!! Muchos saludos

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 ago 2018
Muchas gracias por sus comentarios favorables. Verdaderamente ha sido un placer el haberles tenido alojados. Han sido una familia estupenda con un trato exquisito. Siempre les recordaremos. Reciban nuestro más sincero agradecimiento.
Valtfn
Islas Canarias, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable la atención de María Isabel y Tripadvisor.”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy a mi pesar, no llegué a alojarme por problemas personales pero puedo destacar la atención de la propietaria y de la plataforma, eso a mi parecer a veces dice más de un piso, sin duda reservare con ellos si tengo otra ocasión. Mil gracias a ambos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
16 jun 2018
Muchas gracias por su opinión favorable. Creo que lo principal es la satisfacción del cliente. Cordiales saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2