“Vaya comida.”

Clasificado como N.º 93 de 180 Restaurantes en Rincón de la Victoria
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos entrecot poco hecho, ni eso era entrecot, y encima seco, ebroso y con pitracos,la salsa de pimienta parecia cortada, y las migas empapadas en aceite. No vuevo ni gratis.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a R1967PPjoseantonioc
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Íbamos de paso y aunque ya habíamos escuchado hablar de él superó nuestras expectativas. Carnes buenísimas, buena atención y servicio, comedor acogedor y de postre TARTA DE TRES CHOCOLATES y natillas de la Abuela ... espectaculares ¡¡ repetiremos ¡¡

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a mjmcorpas
Opinión escrita 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplio salón con una atención por parte del personal muy buena. Especialidad en carnes, platos grandes y con calidad. Me han sorprendido porque sin pedirlo nos han puesto unas aceitunas y dos tapas con la bebida, un detallazo. Disponen de parking para los coches. El menú del día de lunes a viernes 9€ con 5 primeros y 6 segundos a elegir, pan, postre y bebida.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a angel_cm_1969
Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Solemos ir en familia y nunca falla! Grandes platos de buena calidad, donde quiero destacar las migas, el plato de los montes y la carne a la brasa que esta espectacular! aunque tienen platos de cuchara y pescados tambien!
Siempre que hemos ido el servicio ha sido muy bueno y el gerente es un crack! atento y buen profesional! Sin duda seguiremos disfrutando de esta venta en la que siempre salimos encantados!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a franverarubio
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Meson clásico donde degustar carnes con buena cantidad y buena calidad.
Los camareros muy atentos y te recomiendan platos y cantidades.
En definitiva un meson clásico donde poder degustar buenos platos a un precio medio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Enrique M