“ESTUPENDA ESTANCIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trip65013...
“ESTUPENDA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Sorprendido gratamente.Mejor de lo esperado.Muy bien situado y los propietarios muy atentos a todo.Muy recomendable, y espero volver otra vez.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

2 ago 2017
En ningún momento hemos utilizado ninguno de los términos a los que aluden (guarro y destroza pisos).
Tampoco me parece nada negativo que los vecinos sean jubilados aunque no comprendo cómo han sabido en tan pocos días qué tipo de personas habitan en la urbanización.
Con respecto a las sábanas no las han utilizado porque no han querido ya que siempre dejamos dos juegos (limpios y planchados) para cada cama.
Es muy significativo que no hayan dicho nada negativo del piso. Sé perfectamente que es porque no es posible. (ver resto de comentarios)
Nuestro comentario hacia los inquilinos era sólo en el sentido de que creemos que debieron cuidarlo más, no es porque pensemos que deben venir a limpiar.
Con respecto al ruido no sé a qué se refieren suponemos que debieron llamarle la atención
ermanue7
Oviedo, España
“Apartamento que no le falta de nada.”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Los dueños muy amables y serviciales. Nos dieron instrucciones del piso. Piso bien situado y todo limpio. Amplio y bien equipado, tiene de todo.
A la playa esta situada a 50 metros. Nos vino bien para pasear por la arena junto con nuestra perrita.
Dispone de aparcamiento comunitario, pero tampoco tienes ningun problema de aparcamiento si lo quieres dejar en la calle.
Zona bastante tranquila, sin apenas ruidos de la calle.
Muchas gracias por todo y saludos.

Su edad 50-64
13 ene 2017
Muchas gracias Beatriz por tu opinión tan positiva. Ha sido un placer recibiros en nuestro apartamento. Habéis sido unos huéspedes fantásticos que habéis tratado el piso como vuestro y dejándolo tan limpio como lo encontrasteis. Un lujo tratar con personas como vosotros.
Un abrazo y hasta la próxima.
Jose Antonio
Majadahonda, España
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la amabilidad de los dueños
Lo que menos te gustó: nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 abr 2015
Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que volváis pronto. Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2