Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Si queréis respirar aire puro , con vistas increibles,en ambiente rural , os recomiendo esta opción 100%, la cabaña tiene de todo,la atención de las dudas que nos surgieron telefónicamente muy correctas, sin dudarlo, para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a U6529RAglorial
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Una escapada perfecta para disfrutar de la naturaleza. Tiene una ubicación excelente, la cabaña esta equipada con todo y el personal muy amable. Tienes varios planes alternativos para hacer por la zona, y terminar el día con una bbq en la cabaña y un chocolate en la chimenea

Consejo sobre habitaciones: Escapada a la naturaleza
Agradecele a Ginnevra
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Hemos estado en la cabaña El Mirador durante un fin de semana muy acogedora, salón grande y las habitaciones y los baños bastante bien. Algo que si me parece muy importante mejorar son los útiles de cocina que no hay suficientes, ya que la cabaña es para 8 personas y no hay mas de 4 vasos, 6 cucharas y así con todos lo necesario para poner una mesa. También me parece muy mejorable los útiles para cocinar que están en muy mal estado. Es un lugar para repetir sin duda pero sería importante mejorar esos aspectos.

Agradecele a 628joseignacio
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Justo lo que buscábamos: aislarnos unos días y disfrutar del paisaje y chimenea.
La cabaña está bien equipada (exceptuando que no hay tv, pero ya lo sabíamos).
Un detalle incluir la leña para la chimenea y carbón para la barbacoa.
Por poner un inconveniente: hay que coger coche para hacer alguna ruta de senderismo.
Para repetir.

Agradecele a irivas71
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la casa Petit Pedrosa y la verdad es que estaba muy bien tanto en decoración, como en limpieza como en servicios, no le falta de nada, la calefacción va de lujo, la chimenea magnífica, la decoración a la última, en fin estuvimos tan agusto que ya pensamos en repetir.

Agradecele a germancalero