Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Hermoso lugar y buen trato.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos en Hermigua

Baño
Balcón
Playa La Caleta
Parque National 'Garajonay'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jsf1972
Vecindario, España
Crítico de nivel 1
“Hermoso lugar y buen trato.”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está situado en un lugar apartado pero cerca de la carretera principal de Hermigua, que es un pueblo muy bonito y tiene prácticamente de todo (farmacia, tiendas de comestibles, restaurantes, etc). El alojamiento es un lugar coqueto, con todo lo necesario para una buena estancia y muy tranquilo. El trato de Raquel muy cordial, nos informó de cosas que ver y hacer en la isla, se nota que es una enamorada de La Gomera y se preocupa por la sostenibilidad y el reciclaje en su entorno. Quedamos muy contentos y recomendamos altamente este sitio. Para repetir! Gracias, Raquel!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lugar en sí, la tranquilidad del entorno
Lo que menos te gustó: No hubo servicio de limpieza ni cambio de toallas durante los 4 días que estuvimos. El wifi no llegaba.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
The Teach...
“Un lugar tranquilo y acojedor.”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Para empezar decir que Raquel la anfitriona fue muy atenta al explicarlo todo con detalle y darnos una bienvenida acogedora aunque nosotros llegábamos bastante cansados del viaje. El lugar de la estancia es genial con unas vistas muy generosa del interior de la isla y sus montañas. La verdad nos supo a poco ya que solo estuvimos tres noches peo mereció la pena la gente de la isla es muy agradable y sin duda el parque Garajonay es espectacular sobre todo su bosque de Cedros. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Luz R
Crítico de nivel 1
“Vacaciones perfectas en un paraíso tranquilo”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Ocupamos uno de los apartamentos en esta casa tradicional restaurada. Perfectamente equipada, todo prácticamente nuevo, decorada con gusto y esmero, muy limpia, tranquila y con unas vistas magníficas al valle de Hermigua. Nuestro apartamento no era grande, pero teníamos todo lo que necesitábamos y además cuentas con dos terrazas: un balcón y otra muy grande en la planta superior, que compartes con otros huéspedes. Viajamos en temporada baja y muchos días la tuvimos para nosotros solos.
La pareja que alquila el alojamiento fue muy amable. Nos dieron mucha información turística y nos prestaron incluso libros. Encantadores. Tienen un gatito por allí simpatiquísimo, que nos amenizó mucho la estancia. Si te molesta se lo llevan sin problemas, pero a nosotros nos gustan los animales y nos lo pasamos en grande con él.

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Alojamiento con encanto, limpio, bien equipado y regentado por buenas personas
Lo que menos te gustó: No tengo ninguna pega que ponerle. Era lo que buscábamos.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
rpb1
malaga
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Acabamos de volver de la magnífica isla de La Gomera. Nos alojamos en uno de los apartamentos de la Casa Diversa y resultó ser una excelente elección. Con vistas al valle de Hermigua, al lado de todo pero a la vez separado de todo ruido. El apartamento es funcional y coqueto con todo lo necesario. No tuvimos ningún vecino, así que pudimos disfrutar del silencio y la tranquilidad.
Raquel, la propietaria, te recibe con todas las posibilidades sobre qué hacer en la isla. Como sugerencia, pondría unas sábanas encimares en las camas, ya que el nórdico es demasiado abrigo para estas fechas.
Si regreso a la isla, repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
pedroetb
Santa Cruz de Tenerife, España
“Pequeño pero resuelto”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Apartamento perfecto para una escapada a La Gomera y recorrer la isla.

Es pequeño pero cumple con las necesidades, está bien equipado e incluso la dueña nos prestó algunas cosas que nos faltaban, muy atenta.

Quizá un poco ruidoso según los vecinos que toquen y el wifi algo lento, pero hay conexión a Internet.

Buenas vistas y gran terraza compartida. Sitio para aparcar disponible.

En resumen, buena experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2