Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Bien equipados y buenas vistas a la sierra , llevamos varios años viniendo a estos apartamentos están a la entrada del pueblo de Segura de la Sierra muy cerca de varias rutas se senderismo ,se come bien por la zona

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pedro C
ApartSierraSegura, Propietario en Apartamentos Sierra de Segura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias. Les recibiremos encantados el año que viene.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El apartamento muy nuevo y sobretodo muy limpio.A la llegada nos atendieron muy bien y nos explicaron lo que podiamos visitar. Estuvimos muy agusto,el apartamento amplio y con todo lo necesario. Tiene una terraza con unas vistas impresionantes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a unadejaen2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre todo la recepción, trato y amabilidad del encargado. El apartamento era amplio, limpio y acogedor. Tenía una terraza donde hemos desayunado y cenado supercómodos y fresquitos con muy buenas vistas. Y a muy buen precio!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Miguel B
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

La verdad es que nosotros habíamos reservado una habitación doble con balcón (40 €), pero nos dieron un apartamento fantástico: una amplia sala, con cocina, chimenea y una terraza estupenda (con vistas a las montañas, desde ella contemplábamos la puesta de sol), un dormitorio con balcón (y con una cama comodísima) y un amplio baño. Todo muy limpio, y puesto con buen gusto. Un auténtico lujo, y a un precio fenomenal. Además Toni, el chico que nos atendió es muy amable y simpático.
El único "fallo" (fácil de corregir) es que la mampara de la ducha necesitaba una reparación, pues algunas veces no cerraba bien, y había que tener cuidado para que no se saliera el agua.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto L
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Muy recomendable. Las habitaciones muy completas, con minibar, cafetera y microondas. Incluían café y algunas cosas de desayuno de cortesía. Buenas vistas y fácil aparcamiento. Todo fue excelente, aunque tuvimos problemas para contactar con el propietario a la salida.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vigamar