Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Cuando ves notas tan buenas temes que sea algo premeditado pero no es el caso.
La casa perfecta incluidas cuestiones como belleza, higiene u otras como wifi, servicios, aparcar en la puerta. ¡Y excelentes vistas que se agradece!
Además el trato, son encantadores y nuestro perro Book ha estado encantado, no se puede pedir más.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JorgeN2198
ApartSierraSegura, Propietario en Apartamentos Sierra de Segura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos su opinión y nos alegra que el apartamento haya superado sus expectativas.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada año venimos aquí para pasar una semana disfrutando todo. Muy bueno. La gente de pueblo son muy amables y el aire limpio. Los pisos muy limpio y con todo en dentro. Hay muchos sitios alreadador para visitar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a johnjudi c

Muchas gracias. Les recibiremos encantados el año que viene.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Bien equipados y buenas vistas a la sierra , llevamos varios años viniendo a estos apartamentos están a la entrada del pueblo de Segura de la Sierra muy cerca de varias rutas se senderismo ,se come bien por la zona

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pedro C

Muchas gracias. Les recibiremos encantados el año que viene.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El apartamento muy nuevo y sobretodo muy limpio.A la llegada nos atendieron muy bien y nos explicaron lo que podiamos visitar. Estuvimos muy agusto,el apartamento amplio y con todo lo necesario. Tiene una terraza con unas vistas impresionantes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a unadejaen2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre todo la recepción, trato y amabilidad del encargado. El apartamento era amplio, limpio y acogedor. Tenía una terraza donde hemos desayunado y cenado supercómodos y fresquitos con muy buenas vistas. Y a muy buen precio!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Miguel B