“NO ATIENDEN”

Charco del Conde
Clasificado como N.º 9 de 61 Restaurantes en Valle Gran Rey
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos tuvimos que ir ya que no nos atendian. Habia muy poca gente y los precios de la carta que tuve que levantarme a coger, no eran los mejores.

Agradecele a TonyViajero
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, el servicio y la calidad de la comida es buena. Ahora bien, la cantidad no se corresponde con el precio que cobran. Deberían ser más generosos con las cantidades para que el cliente salga más satisfecho y vuelva al restaurante.

Agradecele a Juanmilla34
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular!!!buenísimo trato y la comida súper buena.la ensalada tropical impresionante.calidad-precio bien.pedimos ensalada tropical, chocos, calamares, papas y bebidas 36 euros. repetiremos seguro

Agradecele a Ranaeque
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Si visitas Valle gran rey, no puedes dejar de comer o cenar en este restaurante. Comimos ensaladilla servida con croquetas y estaba buenísima. La paella también buena y pollo con salsa de mango, delicioso. Ni que decir del postre, mousse de mango-maracuyá. Recomendado 100%.

Agradecele a fatimarm34
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Llegamos a nuestro alojamiento y era el restaurante más cercano. Decidimos comer ahí mismo, está bien localizado, en primera línea de playa, bastante tranquilo, tardan un poco en atender pero la comida está bastante bien, y los platos muy bien presentados. Perfecto para comer pescado. Recomendado si estás por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Chicharrero87