“Restaurante la cofradía Valle Gran Rey”

Clasificado como N.º 46 de 52 Restaurantes en Valle Gran Rey
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Restaurante pésimo, malísimo. Los fritos muy malos, coincido con el comentario anterior. El aceite no lo cambian nunca. Nos engañaron, nos ofrecieron pez gallo y era pez cochino. Uno estaba bien pero el otro debía estar congelado porque vino crudo, le pedimos que lo pasaran un poco más por la plancha y volvió a venir crudo. Salimos indignados. Nunca más. No lo recomiendo a nadie. Saludos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Juan Carlos M
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque parecía el típico restaurante de pescadores, pero nada más lejos de la realidad.

La comida estaba realmente mala, y nos sentó mal tanto a mi pareja como a mi. Se nota que cambian el aceite cada año bisiesto, los fritos eran repugnantes. Además, la higiene brillaba por su ausencia.

Un lugar a evitar

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a antonpablo94
Opinión escrita 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos diez amigos a comer y nos dispusimos en una mesa de la terraza. Yo conocía este local de años anteriores y recordaba que tenía muchos platos ricos. El cambio ha sido radical.
Excepto unos camarones que, aunque pequeños, estaban ricos, el resto de platos estaban realmente malos.

Además de ensaladilla rusa, huevas y otros platos de entrantes, pedimos todos el pescado que nos recomendaron como fresco y no estaba fresco en absoluto, llegando a dejar varios platos que olían mal.

El vino blanco y el tinto estaba malo de consideración, tanto el que nos sirvieron a granel, como lo poco que tenían embotellado.

Para colmo de los males nos cobraron un precio excesivo del pescado y en general.

No había mantel ni de papel y las pésimas servilletas no secaban.

Una horrible experiencia para no volver ni gratis.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a falconeti2010
Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sinceramente he quedado impresionado con este restaurante, ofrecen unos platos muy buenos, con una muy buena calidad de su materia prima, lo notamos todo fresco y rico de sabor, la atención de su personal muy buena y los precios no son excesivos, al contrario, muy buenos precios, sin lugar a dudas te recomiendo este restaurante si estás buscando por la zona de Valle Gran Rey.

Fecha de la visita: enero de 2021
106  Agradecele a cristomoisesc
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esto de las opiniones sobre restaurantes, como todo en esta vida, tiene que ver con las expectativas. Había leído muchas negativas y estuve a punto de pasar de largo. Pero era la hora y el hambre acuciaba....
El camarero fue amabilisimo. Los camarones de diez, los mojos bastante buenos, el almodrote al parecer de mi mujer (no como queso) muy bueno. Las cabrillas muy bien fritas y el quesillo de postre excelente....
Que los mantelillos son de papel? Que los servicios no están impolutos? (El trasiego es tremendo). Que hay mucha gente? Que no reservan mesa? Bueno, pues yo comí muy bien, y de eso se trataba.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Antonio G