“Educación e higiene sobran. ”
Opinión sobre el El café de la frontera.

El café de la frontera.
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en El Castillo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lamentable que éste señor nos denigre de esa manera . Él simplemente se molestó porque no quisimos darle la contraseña del WiFi que es gratis al consumir . Se nota el veneno que destila. Lamentable que hayan personas así y con respecto al agua corresponde a la alcaldía no a nosotros . Y tenemos pozo y pilas para almacenar agua para la limpieza . Gracias.

Agradecele a nicky210870
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Volvimos a visitarlo después de tiempo y sigue igual, comida y trato excelente por parte de Yamil, con un toque más moderno y diferente a la comida tradicional Nica que ya de por si es excelente. EL café riquísimo y el entorno con el río y los animalillos cercanos, un lugar de calma y confort.

Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bienvenidos a Border's Coffee un lugar casual y con comida vegetariana y sana .Los esperamos en ésta Navidad.

Agradecele a nicky210870
yamilniko, Propietario en El café de la frontera., respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Con gusto los esperamos de 10 am a 12 pm

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en El Castillo y aunque nos encanta probar sitios distintos para comer, decidimos repetir aquí! Yamil se sale de lo tradicional y apuesta por una cocina sana, variada y de calidad, pero es que encima está riquísima!

Probamos la pasta acompañada con una salsita cremosa de verduras y otra con crema blanca y jamón, ambas buenísimas. Los platos con curry otra opción súper recomendable! Ah! Y no te olvides de probar los batidos de frutas y el café, seguro que saldrás de ahí tan feliz como nosotros! :)

El trato súper atento y amable. Te lo recomiendo, vale muchísimo la pena!

Agradecele a Marta B
yamilniko, Gerente en El café de la frontera., respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias trato de mejorar día a día .

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por el propietario que es muy amable y profesional. La comida es exquisita, pedimos un curry de vegetales y pollo, ha sido uno de los mejores que hemos probado. La ensalada también estuvo deliciosa. Una experiencia totalmente inesperada en un pueblo remoto de Nicaragua. Si vuelvo a El Castillo definitivamente repetiría.

1  Agradecele a Jessy M
yamilniko, Propietario en El café de la frontera., respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus felicitaciones y comentarios.