Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

El hotel cuenta con unas muy buenas instalaciones las habitaciones Deluxe realmente son acogedoras, limpias, cómodas y con una decoración en blanco únicas. El personal del hotel muy amable desde su recepcionista hasta sus saloneros, bartender y personal de limpieza. El hotel tiene un concepto por su tipo de edificaciones diferente a lo que conocemos habitualmente en el pacífico, vale la pena conocer y darse un gustito. En cuanto a los precios me parecen acorde al lugar, tal vez los precio en el departamento de bar es un poco elevado. hay diferentes zonas de descanso dentro del hotel como su área de playa artificial donde se encuentra un mobiliario que invita a la lectura, descanso y una vista espectacular para su atardeceres. El hotel cuenta con acceso directo a la playa (Playa Azul) aunque tiene un oleaje fuerte, es limpia e invita a caminar por su orilla por la arena negra y llegar a las zonas rocallosas para una verdadera sesión de fotos. El acceso el por calle asfaltada (ruta Santa Cruz, y 27 de Abril), luego el trayecto de 27 de abril hacia Pplaya Azul pasando por Marbella es de lastre, pero un camino el cual es mejor realizar en un vehículo alta 4x2 o 4x4 y disfrutar del paisaje. Invitado de nuevo a visitarle en una próxima ovación.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a rodocalvo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación espectacular con muchísimo potencial el personal de.alimentos y bebidas dedicado y atento,Carlos Kevin y Joel muy amables .De recepción también tuvimos un trato amable y profesional .
Si nos pareció que la operación De alimentos y bebidas así como el.mantenimiento de las habitaciones esta para más .Afinando estos detalles el hotel podría estar mejor vendido , está locación volvería locos de la emoción a clientes del.norte Europa.

El restaurate donde se sirve cena y desayuno se nota descuidado y sus paredes limpias invitan a algún tipo de.decoración .Tienen un Bienvenido donde trabajar .
Pasamos un agradable.tiempo esperamos volver y ver crecer un lugar que pienso esta para grandes cosas .

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Olger O
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Nos hospedamos en Diciembre bajo un clima inmejorable; el complejo es pequeño pero muy bonito, cuenta con sillones y sillas de playa elegantes y
comodas, así como camas suspendidas.

La piscina es pequeña pero bastante linda y cuenta con una tina de hidromasaje junto al wet-bar bastante relajante.

El lugar es muy tranquilo, con mucho silencio al encontrarse algo separada del pueblito y por lo mismo representa un paraje para relajarse y salir de la
acelerada rutina.

Estuvimos en un cuarto deluxe y la verdad estaba bastante limpio y con mucho espacio, la calidad de sueno es bastante buena y tiene mini-refrigerador
asi como TV plana y coffemaker, el baño es bastante lindo y cómodo. Por ultimo cuenta con un balcón para disfrutar de una bebida a la tarde o en la
noche!

El personal del complejo es bastante amable y los encargados de comidas y bebidas son muy atentos; cuenta con 2 restauranes, uno junto a la piscina y el principal cerca del parqueo;
Ambos tienen muy buena comida, los precios no son los mas comodos sin embargo son razonables para tratarse de un hotel.

Por ultimo la playa esta bastante bien, aunque las olas son algo fuertes, tienen Kayaks y Bicicletas; un gimnasio y un centro pequeño de juegos. No dude en visitar playas cercanas como la idílica Sanjuanillo o playa Lagarto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jonathans176
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Mi hermana , mi mamá y yo fuimos a pasar un par de noches, este 24 de diciembre estuvimos ahí, en la habitación no funcionaban los ventiladores, al televisor solo le servía un canal, les informamos pero no corrigieron el problema. Además el restaurante apestaba a cloaca, imposible comer bien en un lugar con ese olor, los precios de la comida exhorbitanteme altos, nos dijeron que tenían opción vegetariana para la cena del 24, no tenían , así que No tuvimos cena el 24dic. Ofrecen Kayaks como cortesía pero no se pueden usar porque la playa es muy peligrosa, dicen que se puede ir bien en carro bajo, pero toda la calle es de lastre y trasladarse a cualquier lugar en automóvil es un suplicio. Nos dijeron que podíamos caminar para ir a playa Blanca que está cerca, intentamos hacerlo y es super peligroso, no nos dijeron que dependía de las mareas y además queda a 15 kilómetros, otro dato importante antes decirnos que podemos ir sin problema????. Además el señor que estaba en recepción asumió que mi hermana y yo eramos pareja, lo que no deja de ser un gran error asumir el tipo de relación que puedan o no tener los huéspedes del hotel. Además la playa es peligrosa para bañarse.
Lástima, ciertamente no fue la experiencia navideña que queríamos tener, el hotel en sí es bonito pero todos esos detalles simplemente lo arruinaron todo.

Consejo sobre habitaciones: si no van en 4x4 no vayan, a menos que quieran no hacer nada más que estar metidos en el cuarto
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sharon P
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Al ir en Temporada Baja la imprension que me deja el Hotel es de Falta de Amor...

1. Todo esta en desorden y un poco sucio o percudido.
2. Habitaciones bonitas y cómodas pero con olor a pintura.
3. Snack bar y área de playa en abandono y falta de uso.
4. Rest deliciosa CENA, aunque el desayuno incluido es sumamente PEQUEÑO.
5. Área de piscina, que esta super bonita y limpia; en estado de abandono (bar y baños).
6. Playa NO apta para el bañista.

La noche que pase en el hotel me agrado pero si creo que la Temporada Baja afecta MUCHO el estado del mismo, espero volver en Temporada Alta para darme cuenta de lo contrario. Si no es un hotel sobre evaluado

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a German V