Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Según llegamos todo parecía precioso un hotel con mucho encanto con vistas al río, mucha vegetación, buenas habitaciones... pero cual fue nuestra sorpresa que al llegar de una de las excursiones sobre las 3 de la tarde había música en la piscina altísima, con la tv puesta dentro de la habitación y el balcón cerrado se escuchaba la música altísima.
Llamamos 4 veces a recepción para decir que bajarán la música un poco, no nos hicieron ni caso, bajamos a hablar con el personal de recepción y ni caso la música siguió.
Llamamos una última vez para avisar que había gente con botellas de cristal dentro de la piscina y que la música seguía como una discoteca.
Pero vamos a ver... si este es un hotel de juerga con música a tope y fiestas en la piscina que no digan que este hotel es un remanso de paz y tranquilidad , deberían avisarlo y así nadie saldría defraudado.
Venir a las montañas de República Dominicana en busca de esa paz y tranquilidad y encontrarte esto amarga a cualquiera.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a gueina
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Distinguida Gueina,

Gracias por su comentario. Estamos sumamente apenados por los inconvenientes que tuvo con la musica en el area de la piscina. Estoy totalmente de acuerdo con usted y estare pasando esta informacion a la gerente del hotel para que tome cartas al asunto. Esperamos poder tenerlos de vuelta pronto y poder enmendar esta situacion.

La familia del Hotel Gran Jimenoa.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Un lugar unico puedes ir tanto en familia como con tu pareja, las instalaciones excelente, el servicio 1A, la comida exquisita, lo mas rico es tener el Rio que cruza por el hotel que te sientes en contacto directo con la naturaleza, si vas con tus hijos tienes mucho que hacer, puedes desde montar caballo, piscina, juego en las instalaciones del hotel, en resumen 100% recomendado!!!

Estadía: abril de 2018
Agradecele a loly_luc
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Distinguida Loly, Gracias por su comentario tan positivo de nuestro hotel. Nos esforzamos para poder brindarles un cálido servicio a todos nuestros huéspedes y que bueno que usted no fue la excepción. Es muy gratificante saber que el esfuerzo que todos nuestros empleados realiza es tomada en consideración. Una vez mas gracias y esperamos tenerlo pronto por aquí nuevamente. La familia del Hotel Gran Jimenoa.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Este hotel está en una ubicación perfecta, tal como dice su nombre un paraíso escondido pero hay cosas que mejorar el hotel se ve mejor en fotos, hay espacios que no se cuidan y este lugar es hermoso. En cuanto a los empleados uno que otro no es amable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alexandragG7828DT
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Distinguida Alexandra, estamos sumamente apenados por lo que tomare notas de sus sugerencias con respecto a esos detalles que deben ser mejorados. Esperamos esto no haya quitado la linda imagen que se llevo de todo lo demás de nuestro hotel y que regrese pronto. Gracias, La familia del Hotel Gran Jimenoa.

Opinión escrita 12 de enero de 2018

El hotel queda a unos 40min desde la autopista Duarte, excelente espacio en la montaña rodeado de las frias aguas del rio yaque del norte. Ambiente tranquilo, habitaciones comodas y grandes, baño limpio, ofrece desayuno. Cuenta con rio y piscina, área de juegos. La mejor opción de la zona por el momento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 2do nivel
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alberto G
GRANJIMENOA, Public Relations Manager en Hotel Gran Jimenoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Distinguido Alberto,

Gracias por su comentario. Estamos felices de que la haya pasado bien. Esperamos verlo pronto.

Gracias,

La familia del hotel Gran Jimenoa.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, rodeado de un río estupendo que emite en sonido que invita al descanso. Las instalaciones están bastante aceptables. La relación calidad precio, muy bien! El lugar cuenta con diferentes espacios para el disfrute de la familia. Habitaciones amplias con todos los servicios incluidos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ingrid H

Distinguida Ingrid,

Estamos contentos de que nuestro hotel reciba estas buenas referencias de su parte. Quiero que sepa que para nosotros no hay satisfacción más importante que la de ser reconocidos por nuestro buen servicio y hermoso paisaje.

Esperamos regrese pronto!
La familia del Hotel Gran Jimenoa.