Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Para aquellos que busca armonia, le recomiendo este lugar, en cuanto a limpieza y atencion todo muy bien, el area de la piscina estaba limpia su personal es amable y un excelente precio, lo que mas me gusto es el verdor de su entorno

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 26010429yaneisy
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

La atención y el lugar muy lindos, lleno de detalles.

El lugar en el que está apacible y tranquilo.

Al sitio le faltaría únicamente la posibilidad de un desayuno más completo, ofrecen uno con pocas opciones, pero en general todo delicioso.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Saskia L
vanekari, Owner en Villa Celeste Estate, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Saskia,

Gracias por su tiempo y por dejarnos un review.

Se que el tiempo es limitado para muchas personas y me agrada mucho cuando cojen el tiempo para dejarnos saber como podemos hacer major.

Si regresa con nosotros le cuento que si tenemos una chevere opcion de desayuno "Champagne Breakfast". Tendremos que hacer major trabajo en communicarle esto a nuestro clientes.

Espero que regrese a Jarabacoa!

Un beso,

Vanessa

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy, muy limpias y con un buen olor a casa. Muy aislado y romántico para las parejas que buscan tener un tiempo para sí mismos. El servicio es muy atento y servicial. Es como tener su propia casa en Jarabacoa. El desayuno está bien, pero no es la unica razón por la que usted volvería a alojarse aquí ... este lugar es para parejas que quieran un poco de tiempo para sí mismos.

Agradecele a Jose_Delio_Ares
vanekari, Owner en Villa Celeste Estate, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Jose_Delio_Ares,

I am glad you were finally able to stay with us. I am very excited that you have left us a wonderful review! Thank you for noting the cleanliness of our rooms and noting the feeling of having a home to yourself. I wish we would have met personally, but I hope if you return to Jarabacoa that you book your stay with us so that I can greet you personally. If you do stay with us I encourage you to ask for our Champagne Breakfast our very own Farm-to-table Artisan Breakfast made fresh that our past guests have enjoyed and raved about.

I look forward to a future visit.

Warmly,

Vanessa & David

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

VillaCeleste es un lugar hermoso, acogedor y apacible, que ofrece la tranquilidad y sosiego necesario para eliminar el estrés. Además de elegante, bien decorado y con un gusto exquisito en los platos de comida a servir.
Cuidan del mas mínimo detalle para satisfacer al huésped. Esto gracias a la atención personalizada de los dueños, Vanessa y David.
¡Espero estar de regreso pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a BethCora
vanekari, Owner en Villa Celeste Estate, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2015

Beth,

Mil Gracias por alagarnos tanto. De toda sinceridad la pasamos muy bien teniendote como nuestra invitada. Espero que si, que ya vuelvas pronto porque haces tremenda falta.

Cuando vuelvas te prepararemos un tremendo sancocho especial!

Un grande beso y abrazo,

Vanessa y David!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2014

Villa Celeste es maravilloso, es un lugar precioso para ir de vacaciones, todo es bello, las atenciones de David y Vanessa muy buena, la comida es muy rica y saludable. Definitive enter villa Celeste es el lugar perfecto en. Republica Dominicana.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nelly32808
vanekari, Owner en Villa Celeste Estate, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2014

Fue un placer tenerla con nosotros. Su esposo es bien especial. Gracias por invitar a sus amistades para que vean lo bonito que es nuestro lugar. Ustedes son las clase de clientes que no ayudan a disfrutar de este sueno que hemos logrado yo y mi esposo.

Los espero por aqui cuando vuelvan en sus proxima vacaciones a la republica.
(Perdon, mi espanol no es muy Bueno escribiendolo)

Un fuerte abrazo,

Vanessa y David