Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diego O

Tanto el nivel de las instalaciones como la calidad de los seervicios son de un standard superior

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de may de 2023
Excelente alojamiento e instalaciones, así como servicios. La atención del personal es muy buena. Un lugar de ensueño, con diferentes paisajes y actividadese. Ideal para descansar y disfrutar. Muy pero muy recomendable
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Thaís Warzeka, Marketing en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 de jun de 2023
Estimado Sr. DiegooV7394LS,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para enviarnos sus apreciaciones, en especial por las palabras de reconocimiento hacia nuestro hotel. Es esta una gran alegría para todo el equipo. Es su satisfacción nuestra misión más importante.

Esperamos que nos visite pronto y nos den una nueva oportunidad de seguir sorprendiéndolo.

• Vio.com
    A 11.1 km del Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este
    A 15.0 km del Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este
    A 14.9 km del Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este
    Ver más hoteles en San Carlos
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023

Increíble lugar y servicio , la comida muy rica
    El estilo italiano de su cocina es muy bueno , el diseño de su arquitectura es genial me encanta el estilo brasileño.
    El personal muy amable, dispuesto.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradecele a Christian - L
    Fasano Recepción, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2023

Estimado Sr. A7432OLchrisp,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para responder nuestra encuesta de satisfacción y por las palabras de reconocimiento hacia nuestro personal y nuestro hotel. Es esta una gran alegría para todo el equipo.

Fue un verdadero placer recibirlo y brindarle la mejor atención posible en cada instante. Es su satisfacción nuestra misión más importante.

Esperamos que nos visite pronto y nos de una nueva oportunidad de seguir sorprendiéndolo y crear nuevos momentos inolvidables juntos.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar paraiso, decoracion 10, todo increible, luego el servicio pretende ser top y no cuadra el maitre brasilero vestido no con relacion al lugar y no habla esoaños solo brasilero, y sin clase ni categoria mejor los mozos o maitres excelentes uruguayos. La comida en gral mala. Los postres excelentes. Lkeno lleno de mosca tremendo

Consejo sobre habitaciones: Si vas a Fasano a la Locanda arriva, divino pero las piedras tbm lindisimo pero servicio y comida mala pero la Locanda todo bien
    Fecha de la estadía: enero de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a Veronica B
    Fasano Recepción, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2023

Estimada VeronicaB,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para valorarnos y también por las palabras de reconocimiento.

Sentimos que su experiencia se viera afectada durante su visita a nuestra casa y agradecemos su feedback al respecto ya que nos anima a superarnos y poder brindar un mejor servicio día a día. Ya estamos trabajando en conjunto a nuestros equipos para buscar mejorar en base a sus comentarios.

Esperamos nos visiten en un futuro próximo y nos den una nueva oportunidad para poder demostrarle que tomamos proactivamente sus apreciaciones.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ideal para los turistas que gusten de la tranquilidad y el paisaje de campo. Buenas actividades para niños.
    El restaurante aún puede mejorar en platos, sabores y servicio. Hermosa vista y bien alejado de la ciudad y la playa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a 849marielaa
    Fasano Recepción, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022
    Traductor de Google

Prezada 849marielaa,

Muito obrigado por dedicar alguns minutos do seu tempo para nos enviar seus comentários, especialmente pelas palavras de apreço ao nosso hotel.Isso é uma grande alegria para toda a equipe.

Foi um verdadeiro prazer recebê-lo e fornecer-lhes o melhor atendimento possível em todos os momentos. A sua satisfação é a nossa missão mais importante.

Tomara que você nos visite em um futuro próximo e nos dê outra oportunidade de criar novos momentos inesquesiveis.

Atenciosamente,

Gerência Hotel Fasano Punta del Este

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022

HOTEL PERFECTO, CUIDAN TODOS LOS DETALLES, DESDE LA LLEGADA A LA SALIDA, LAS HABITACIONES SON PERFECTAS, EL RESTAURANTE ES COMPLETO, TIENE UNA VISTA PREVILEGIADA, SOLO DEBERIAN VOLVER A LA MOUSSE DE CHOCOLATE CREMOSA SERVIDA EN COPA, LA ACTUAL ES MAS ESPESA PARA PODER DARLE LA FORMA DEL CACO. LA PISCINA EXTERIOR JUNTO AL RESTAURANTE ES HERMOSA.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    1  Agradecele a Levin M
    Fasano Recepción, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2022

Estimado Sr. drlevinmartinez,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para enviarnos sus comentarios, especialmente por sus palabras de agradecimiento hacia nuestro hotel, es esta una gran alegría para todo el equipo.

Fue un verdadero placer recibirlos y brindarles el mejor servicio posible en todo momento. Su satisfacción es nuestra misión más importante.

Valoramos mucho sus comentarios para poder mejorar y adaptar nuestros productos y servicios.

Esperamos que nos visite pronto y nos brinde otra oportunidad para seguir creando momentos inolvidables.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana espectacular pese a la lluvia, a las bajas temperaturas y a todo lo que uno puede pensar que es una “contra”.
    El lugar es espectacular en todos los sentidos!
    Las habitaciones son divinas, super bien pensadas, amplias y con todo lo necesario para descansar.
    Destaco la amabilidad y atención de cada persona que trabaja allí. Sin dudas mejoran muchísimo la experiencia!
    Fuimos con nuestra hija de un año y medio y todo fue pensado para ella; darle una mema a un corderito, jugar con Romina en el Kids Club (que es super completo y lindo), poder llevarla a la piscina del spa, y el detalle de que cada uno sabía su nombre.
    Volvería cada fin de semana!
    Super completo y hermoso lugar para relajarse y descansar.
    Tiene el mejor atardecer!

Fecha de la estadía: julio de 2022
    Agradecele a Clarisa B
    Gerencia General Fasano, Gerente geral en Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Estimada Sra. Clarisa B,

Muchas gracias por tomarse unos minutos y por las palabras de reconocimiento hacia nuestro personal y nuestro hermoso hotel. Es esta una gran alegría para todo el equipo.

Fue un verdadero placer recibirlos y brindarles la mejor atención posible en cada instante. Es su satisfacción nuestra misión más importante.

Esperamos nos visiten pronto junto a la pequeña Justina y nos den una nueva oportunidad de seguir sorprendiéndolos y crear nuevos momentos inolvidables juntos.