“Todo bien”

Cerveceria Antonio
Clasificado como N.º 6 de 52 Restaurantes en Calatayud
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de cervezas y un pincho. La camarera correcta y el pincho bien. Había variedad de pinchos aunque nada fuera de lo normal por contra diría q no había ni uno para veganos.
El ambiente bien típico de bar de toda la vida y precio genial. 4.60 por mi ronda
Si recomiendo y si volvería

Agradecele a escarlatina1
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Establecimiento diseñado para tomar tapas, croquetas y morcilla. Los camareros atentos, ni más ni menos, normal. Los extras de fin de semana no se enteran mucho. En cuanto a comer unos bocadillos desastre total. Pan congelado que parece goma de mascar. Lo que hay en el interior es de escándalo. En serio, ¿porque insisten en los locales de este pueblo en decir calamares a la romana y luego los sacan a la andaluza? Lo hacen todos los establecimientos, es penoso. Desde luego, no es un restaurante al uso, sino un lugar para comer alguna tapa y huevos y morcillas, cosas así.

Agradecele a 803_striata
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Vísperas de fiestas, mucha gente en las calles , en la terraza y en el interior de la cervecería
Camareos eficientes y organización perfecta, parecía que no cabía nadie más, pero llegaban nuevos clientes y por arte de magia salían mesas y sillas, eficacia total
Para empezar compartimos unas bravas y pulpo a la gallega
En la carta, rducida por las fiestas leí bocadillo loco, al preguntar al camarero mr dijo que era una de las especialidades de la cerveceria, llevaba salsa picante,yo pedí que me lo sirvieran cuerdo, o sea sin la salsa.
Antes de comerlo lo abrí para ver que había en el interior.¡ Ahí es nada!, tortilla, bacon, jamon de york y lomo de cerdo, pensé qu ni loco me lo acabaría, estaba buenísimo, y s,í gracias a un par de cañas, no quedaron ni las migas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 668caleidoscopio_
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Nos sentamos en la terraza y nos atendieron rápido.
Pedimos tapas para compartir; ensalada de tomate y bacalao, croquetas, huevos rotos con morcilla... ¡Todo buenísimo! Los camareros, muy atentos, nos recomendaron un buen vino y nos dijeron dónde podríamos comprarlo. Un 10.

Agradecele a Gabriela T
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

La primera vez que estuvimos, y para repetir. Huevos rotos, madejas y morcilla riquísimos. El servicio muy bueno también. Calidad/precio inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cristofercri