Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto limpio y el desayuno muy bien, el zumo natural , el cafè de capsulas muchos hoteles de categoria superior no ofrecen lo mismo
Muy recomendable el personal muy agradable y atento
Ha sido una agradable sorpresa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 40magdas
bed4uTudela, Gerente en Hotel Bed4U Tudela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Creemos que al margen del descanso, un buen desayuno es muy importante para nuestros clientes por eso por lo que nos esforzamos dia a dia en que este todo a su gusto.
Espero que esta agradable sorpresa la pueda repetir de nuevo
Saludos y hasta pronto ¡¡

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Está muy bien, el personal es bastante agradable e intentan ayudarte en lo que necesites ( mención especial a la camarera rubia que está en los desayunos). Hablando de estos, el buffet es muy variado y abundante. La visita de Minnie y Mickey es un punto más a su favor, a los niños les encanta. La habitación triple estaba muy limpia y cero ruidos.

Que el hotel está lejos para ir andando a los sitios sería la pega, ya que está en un polígono pero es algo que ya se sabe al contratar. Por contra tienes el parking gratuito y vigilado, lo cuál está muy bien que yo suelo pagar en otros sitios entre 10-12 euros por día.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Amara A

Muchas gracias Amara por tus amables palabras.

Nuestro hotel y todo nuestro equipo es family friendly es por eso que estamos muy enfocados hacia los niños.
Te agradezco que valores nuestro servicio y le trasmitire a la "rubia" que para nosotros es Asun tus amables palabras.
Si que es verdad que la gente no encuentra ningun problema en que estemos a 3 km de Tudela ya que en cinco minutos en linea recta pueden estar en el centro de la ciudad y por contra aqui los clientes tienen parking cerrado con toda la seguridad que esto conlleva.
Esperamos veros pronto en otra visita a la Ribera Navarra.
Saludos y gracias

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos dias en el Hotel.
Esta ubicado en un Polígono, con la gran suerte de tener un supermercado, cine y bar cerca (la manzana de atrás).
Las camas cómodas, ducha y desayuno correctos.
Por trabajo me alojo frecuentemente en hoteles de 4* y poco tiene que envidiar.
El aire acondicionado de la habitación iba de maravilla.
Lo mejor, facilidad de parking y sobretodo la atención del personal.
Eduardo, Jesus y la compañera del desayuno (perdonadme no recuerdo el nombre) de 10!
Podrían dar cursos de atención al cliente ;), son geniales.

Ah, uno de los desayunos aparecieron Mickey y Minnie, lo que a los peques que había por ahí les hizo mucha ilusión.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a beas296
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Noche después de la visita al parque. Nuevo, amplio y con detalle de bienvenida. Por la mañana visitan unos muñecos Disney en el desayuno. Un poco lejos del parque pero recomendable. El segundo día no volvimos al parque e hicimos turismo por Tarazona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a RicardoSR14
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a las afueras de Tudela. Dado como es la ciudad esto es bueno pues hay un pequeño paseo hasta el centro y te evitas meterte en el casco histórico.
Junto al hotel hay supermercados centro comercial en el de Eroski cines y bares.
El hotel cuenta con un aparcamiento cerrado que, aunque la zona parecía muy tranquila,siempre viene bien dejarlo a buen recaudo.
El hotel es moderno y acogedor es chico que nos atendió en la recepción ( que malo soy para recordar nombres.) muy simpático y atento. Nos informó de puntos de visita en la ciudad.un 10 para el.
Las habitaciones son de estilo moderno amplias con un baño correcto en cuanto a tamaño.
Las camas cómodas aunque esto es cuestión de cada uno y todo limpio e instalación es bien cuidadas.
Las camas muy grandes ( hace falta mapa para salir de ellas).
Por último destacar el Bufet del desayuno.
Gran variedad incluidas leches de diferentes tipos ( son lactosa, de almendras....) así como productos sin gluten.
La variedad de fruta muy buena al igual que el café nada que ver con el agua manchada que sirven en otros sitios. Quizás lo que más me llamo la atención fue el zumo de naranja natural que te exprimias al momento sobre una barra que te llevabas a la mesa.
Sin duda si vuelvo por ahí repetiré hotel.
Seguid así.
Nosotros pedimos piso alto y muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a pda64