“lugar tranquilo adecuado para desconectar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yurena S
“lugar tranquilo adecuado para desconectar”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2017

la casa situada en la montaña, dotada de todo lo necesario y con un spa magnifico me dejo verdaderamente encantada. desconectar era mi principal propósito que sin duda lo supero con creces. recomiendo esta casa. descanso, desconeccion, buena comida canaria y la isla tiene lugares bellisimos para salir de excursion. felicidades a los anfitriones y gracias por la hospitalidad ofrecida. deseo volver pronto

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 mar 2018
Fue un placer alojaros, siempre seréis bien recibidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2