“Sitio maravilloso ,bonita casa.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus Ild...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio maravilloso ,bonita casa.”
Escribió una opinión el 12 marzo 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio maravilloso alejado de ruido , contaminación,en contacto con la naturaleza,muy bien equipada ,chimenea ,spa,piscina,etc..bonitas vistas al Teide.

16 mar 2018
Fue un placer alojaros, esperamos que repitáis experiencia pronto.
Irene S
“Escapada”
Escribió una opinión el 12 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos unos días de escapada mi pareja y yo. Lugar tranquilo en plena naturaleza con rutas de paseos muy cerca. El spa terminó de completar una escapa de desconexión y relax. Gracias al anfitrión que estuvo atento para que nuestra estadía fuera cómoda. Gracias y hasta pronto.

16 mar 2018
Muchas gracias por la valoración y esperamos teneros de nuevo casaviejaicod.
Yurena S
“lugar tranquilo adecuado para desconectar”
Escribió una opinión el 15 febrero 2018 para una estancia en enero de 2017

la casa situada en la montaña, dotada de todo lo necesario y con un spa magnifico me dejo verdaderamente encantada. desconectar era mi principal propósito que sin duda lo supero con creces. recomiendo esta casa. descanso, desconeccion, buena comida canaria y la isla tiene lugares bellisimos para salir de excursion. felicidades a los anfitriones y gracias por la hospitalidad ofrecida. deseo volver pronto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 mar 2018
Fue un placer alojaros, siempre seréis bien recibidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 198
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar