“Sobre las nubes de Tenerife”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Finlandés primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mkusf
Munich
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Sobre las nubes de Tenerife”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Este es un alojamiento único a unos 900m sobre el nivel del mar rodeado de pino. Ideal para todos aquellos que busquen una zona tranquila donde desconectar. Desde la terraza se divisa el mar. Es un placer desayunar en su amplio jardín. Destacaría el carácter rústico de la vivienda donde todo está cuidado con mucho detalle y gran gusto. Sergio nos recibió puntual y nos explicó con detalle todo lo referente a la estancia. Importante: se requiere coche de cierta potencia para poder subir las rampas que en ocasiones exigen meter la primera marcha.

Su edad 35-49
9 nov 2017
Muchas gracias Marcos y familia por haber elegido nuestra casa para sus vacaciones en Tenerife. Nos alegra mucho saber que lo han pasado bien! :)
Elisa Per...
“Tranquilidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es perfecta si lo que buscas es olvidarte de todo lo diario y pasar tiempo de relax y calma, respirar aire puro y recargar pilas, sin mucha gente cerca, pero sin alejarte demasiado de todo lo que puedas necesitar en tu día a día ya que esta cerca del pueblo con un corto trayecto de coche.

El acceso a la casa solo hay que saber cogerlo, abrirse en las curvas y saber llevar el coche sin prisa pero sin pausa y llegas perfectamente sin mucha complicación, memorizas el recorrido enseguida.

La zona es muy tranquila y los únicos ruidos que oirás serán los pájaros que verás desde la ventana en los pinos de alrededor.

La casa es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable. Con materiales de mucha calidad que la hacen muy acogedora.

El baño y la cocina son mas grandes que lo que parece a primera vista en las fotos, la terraza es estupenda para tomar un poco el sol y calentarte el cuerpo escuchando la naturaleza de fondo, si no también tienes una hamaca donde balancearse y relajarse.

La atención ha sido 10/10 y Sergio ha tenido detalles como dejarnos el desayuno o vino preparado, fuimos con un niño de 4 años que no quería irse y le encantó la casa, se lo paso muy bien, recomiendo llevar juguetes de exterior para los peques para que disfruten del espacio y del aire libre y exploren alrededor de la casa, Si que es verdad que hay zonas en las que es mejor tener a niños muy pequeños vigilados (desniveles o bordes en los que se pueden caer) pero si van acompañados no hay problema, en la terraza lateral hay puertas y está vallado se puede vigilar todo desde las ventanas de la casa asique es una buena zona para ellos. Tienen un pequeño estanque con cometas a los que puedes alimentar.

¡Yo creo que con un comedero para pájaros y aves ya sería perfecto por cierto!

Por la zona fuimos al mariposario de Icod que llevan unas chicas muy amables (recomiendo llamar el mismo día para confirmar si está abierto) y la experiencia fue increible, los niños se lo pasan muy bien por lo que pude ver.

Definitivamente es uno de esos sitios donde desconectas de todo, para pasar tiempo de calidad en familia o una escapada romántica en pareja es perfecto.

Su edad 25-34
18 sep 2017
Muchas gracias Elisa y familia, nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia, es un lugar perfecto para desconectar del mundo y de la rutina diaria! Esperamos volverles a ver pronto :)
Himar V
“Magnífica casa en el bosque... a solo 5 minutos de todos los servicios”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Buscábamos una casa en la que poder disfrutar de lo que ofrece el norte de Tenerife en verano: mucha vegetación, tranquilidad, suaves temperaturas y ambiente rural. Una casa de campo en la que sentirte "aislado" pero sin estar en un lugar remoto, donde los niños pudieran salir a jugar sin preocuparte por nada. Ésta es LA CASA que buscábamos, sin duda.

Está ubicada en pleno bosque, pero se accede a ella por un camino asfaltado (excepto los últimos 100 metros, que no presentan mayor dificultad salvo que seas un conductor novel). Para los que hayan leído comentarios sobre la pendiente de la carretera de acceso y tengan dudas: no las tengan; una vez hecho el camino el primer día, el resto de ocasiones os parecerá como cualquier otro acceso a una casa de campo. El centro de Icod de los Vinos (con todos los servicios) está a poco más de 5 minutos de trayecto.

Icod es la ubicación perfecta para unas vacaciones si buscas estar alejado del bullicio del turismo (especialmente en estas fechas) y tener las mejores vistas del Teide de toda la zona norte de la isla. También se trata, seguramente, del sitio perfecto si entre las zonas a visitar están Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Los Gigantes / Costa Adeje. A apenas 3 kilómetros de Icod se encuentra un pueblecito que recomiendo especialmente visitar: Garachico.

Tanto la finca como la vivienda en sí son espectaculares. Rodeada de pinos canarios, únicamente se abre una pequeña ventana hacia el norte (y hacia abajo) donde podrás ver el mar, ya sea el Atlántico o el conocido como el "Mar de Nubes", típico de la zona. Para las familias con niños adolescentes, o para grupos, la finca cuenta como una pequeña construcción anexa perfectamente equipada con baño, calefacción, etc.

Sergio, el propietario, tiene en cuenta hasta los pequeños detalles que uno mismo puede pasar por alto. Absoluta disposición para que los huéspedes lo pasemos lo mejor posible, de la manera más cómoda posible. Esos pequeños detalles que le dan el valor añadido a este alojamiento no los voy a enumerar, porque creo que es mejor descubrirlos al llegar. Enhorabuena, Sergio y familia, por tan buen gusto y dedicación.

Hoy por hoy, no concebimos volver a Tenerife y no volver a elegir esta vivienda.

2 sep 2017
Muchísimas gracias Himar y familia, ha sido estupendo haberles conocido y nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra casa y sus alrededores :)
Herberth...
“Inolvidable experiencia del bosque en una cabaña de lujo”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Gracias Sergio por tu atención, disponibilidad y hospitalidad. Hemos llegado por la noche y nos has recibido para acompañarnos hacia la finca y nos has mostrado todos los detalles de la casa. Te has preocupado de dejarnos un buen vino gran reserva, croissants de chocolate en la mesa para el desayuno y todo preparado para nuestro disfrute. El habernos quedado en casa de Sergio ha sido una EXPERIENCIA muy especial e inolvidable para toda nuestra familia. La casa es muy linda, con pisos y techos de madera y decorada con un gusto y detalle exquisitos que nos dieron un sentimiento de calidez y comodidad. La cocina es muy completa y grande. Por las mañanas y las noches tuvimos momentos de mucho disfrute cocinando y comiendo en familia. La habitación principal nos pareció realmente una suite muy romántica y cómoda. Nuestra estancia fue a finales de agosto, con los cielos despejados y con una temperatura muy rica. Disfrutamos muchísimo caminando por la finca llena de pinos y árboles frutales. Nuestra hija y sobrino de 3 y 4 años pudieron coger las mas deliciosas manzanas y ciruelas de los arboles. Desayunamos en el jardín mientras los niños se la pasaban genial dándole comida a los peces en la poza. En la noche pudimos ver unos cielos precisos llenos de estrellas. Recomendamos esta preciosa casa a todas las familias que les guste pasar tiempo de calidad entre los arboles en una mágica cabaña de lujo. Gracias de nuevo Sergio por darnos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en tu preciosa casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 sep 2016
Herberth, Sara, Amaya, ha sido un placer el que se hayan alojado en nuestra casa y por cuidar de ella durante la estancia. Nos encantaría tenerles nuevamente. :)
Rocio L
“Paraíso de la relajación”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio maravilloso, lleno de detalles increíbles que no acostumbras a ver en casas de alquiler. Un paraíso sobre las nubes que no puedes perderte. 100% aconsejable esperamos volver algún día

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 ago 2016
Muchas gracias Rocío, Jesús y familia, esperamos volver a verles pronto por aquí! :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2