Camping El Vedado
Hotel Can Galvany(Vallromanes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Augusta Barcelona Vallès(Vilanova del Vallès)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 95
Priceline
US$ 73
US$ 67
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers(Granollers)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
ibis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arrey Alella(Alella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
  • Desayuno incluido
B&B Hotel Barcelona Mollet(Mollet del Valles)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel HC Mollet Barcelona(Mollet del Valles)
US$ 57
US$ 55
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Montmelo(Montmelo)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una mierda !!!!con perdon!! pero es asi, todo esta mal los bungalows dejados y en malas condiciones....es para no ir en la vida y que se presente sanidad y lo cierren. El plato de ducha se hundia, el escalon podrido se caia ,las duchas falta el pomo y tenia telarañas mas grandes que las de espiderman.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta M
CampingVedado, Director General en Camping El Vedado, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Esta opinión la respetamos, como cualquier otra, aunque no la compartimos en absoluto. La respetamos aún cuando esta persona no respeta a esta empresa. Su lenguaje calificativo "vulgar", no lo toleramos, porque entendemos es una ofensa grave a los miles y miles de personas que han pasado a lo largo de nada menos que 55 años de historia por esta camping, y quizás esta persona todavía no había nacido.
No vamos a responder punto por punto sus acusaciones falsas, lo único decir que los clientes que estuvieron los 4 días anteriores han formalizado una nueva reserva para el próximo mes de mayo.
Lo único favorable es el encabezamiento "VEDADO NO TENDRÍA QUE ESTAR CERRADO DE POR VIDA"
Continuaremos trabajando profesionalmente para nuestros futuros clientes.

Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando es barato, es por algo. Las camas de los bungalows de goma espuma
Las ventanas, un abridor para todas. La piscina sin agua. El calentador de agua se apagaba a medio ducharte. La lavadora carisima

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Bart A
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que y lo negativo es que han bajado el cuidado en la limpieza,el restaurante muy amables pero carta muy básica y de carta con poca opción,creo podrían sacar mas provecho, la piscina falta vigilancia falta llenar de agua la de los niños para que dejen la grande a los mayores, no pude nadar x que los niños estan jugando sin orden en toda la piscina,el chorro de las duchas horrible, Lo positivo...la recepción y los camareros amables es tranquilo y muy cerca de la naturaleza,

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Laura C
Opinión escrita 8 agosto 2016

El precio me pareceria apropiado si hubiera todo lo que describe en la web. No agua caliente en el bungalow, una de las piscinas vacia, por lo tanto la otra es demasiado pequeña para el volumen de gente, no habia pista de tenis, los campos de futbol no estaban nada cuidados. Por lo tanto pagamos un precio demasiado excesivo para lo que nosotros vimos. El peor camping de todos los que he ido.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Esther C
Opinión escrita 8 agosto 2016

Hace un par de dias que fui ha este camping, con mis amigos. No me gusto nada que el calentador de la casita de madera "bungalow" no funciona. no havia organización en el restaurante falta de trabajadores, desde mi punto de vista los trabajadores muy estresaos,falta de papeleras i fuentes, duchas del camping salen a chorro y duele .
NO SOCORRISTA A LA PISCINA ESTO ES MUY GRAVE ADEMAS CON UNA PISCINA DE TANTA PROFUNDIDAD!!..

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mijao B